“Excelente apartamento”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

kim R
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 25 de enero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Es un apartamento nuevo en el centro de Playa Blanca y a 200 metros de la playa pequeño del pueblo. Hemos estado el el apartamento una semana y la ubicación es perfecto, bajas del apartamento y estas en la calle de las tiendas y restaurantes. El apartamento tiene aire acondicionado el el salon y los dormitorios. Volveremos el año que viene. Lo recomendamos a todo el mundo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 ene 2018
Hola Kim,

muchas gracias por la valuación tan buena.
Estamos contentos de escuchar, que habéis tenido unas vacaciones maravillas.
Siempre estáis bienvenidos en nuestro apartamento Sara.

Saludos,
Vacasa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar