“volveremos? Sin DUDA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sergio L
“volveremos? Sin DUDA”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Buenas a todos los que esteis buscando la tranquilidad mas absoluta en una gran situacion. La casa es un lujo, la decoracion a la altura y las instalaciones una delicia para el disfrute en familia, la piscina climatizada es maravillosa a cualquier hora. Nosotros fuimos con nuestros 3 hijos pequeños que disfrutaron lo mas grande... igual nosotros los mayores. Es recomendable al 200%. sin duda volveremos pronto. Y Gines aunque no lo conocimos personalmente, estaba para cualquier consulta en cualquier momento.Gracias y hasta pronto

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar