“Volveria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lava's Place

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Yaiza
Lava's Place
Añadiste Lava's Place a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 11 alojamientos especiales en Yaiza
San Sebastián - Donostia, España
“Volveria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Me resulto dificil encontrar apartamento en Lanzarote que ofreciera cama de matrimonio y aqui lo encontre a buen precio, ademas.
Nos alojamos 2 parejas en dos de los apartamentos, Maretas y Jaretas.
Tuvimos la mala suerte de tener bastante mal tiempo los 5 dias que nos alojamos alli, por eso no pudimos disfrutar de la piscina, (pequeña pero suficiente, ya que nada mas hay 4 casitas), ni del porche preparado como una salita de estar o de comer. Las vistas desde alli eran increibles.
Desde Maretas se disfruta de esa misma vista tambien, ya que el acceso es desde el porche, el baño es algo pequeño y lo malo que la ducha no traga bien, unas buenas chanclas no estaran de mas.
Jaretas no disfruta de las vistas pero a la vez es mas intimo, el baño es mas grande y la cocina esta separada de la sala.
En general esta bastante bien, hay al lado un restaurante en el que cenar si no se quiere cojer el coche para ello.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Familias
De negocios
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Nos hemos alojado en uno de los apartamentos, "Bermeja" en concreto. El apartamento es muy bonito, muy acogedor, decorado con mucho gusto, con buenas camas y bien equipado. Todo estaba limpio y funcionando. Incluso hay un cuarto con lavadora que se puede utilizar. Aunque no daba de frente al mar (lo veíamos por un lateral), tenía muchas ventatnas, muchísima luz, mucho sol y mucha alegría.
La parte exterior con su piscina y el porche son fantásticos. Tienes una vista increíble del mar y los volcanes. Las puestas de sol son de postal.
La ubicación es muy buena. Pueblo tranquilo, cerca de todo y con dos restaurantes a los que se puede ir andando (se come muy bien en los dos y son muy agradables).
Nuestros "vecinos" de apartamento han sido tranquilitos, así qeu mejor no se puede estar

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Consta de 4 casitas todas del mismo estilo, en el pequeño pueblo de Las Breñas. Cuentan con el estilo arquitectónico tipico de la isla. Nos hemos alojado en Tingafa, con vistas a la piscina y el mar al fondo. Muy tranquilo, nos ha encantado! Desde allí, con el coche nos hemos ido moviendo por toda la isla.
El mobiliario y decoración de la casa están francamente bien, cuenta con una pequeña cocina y chimenea en el salon.
Hemos echado en falta que hubiera jabon/gel en el cuarto de baño, habría sido todo un detalle, creo que sería un aspecto a mejorar, valorado por aquellos que viajamos sin facturar equipaje ya que dada la hora que era no había nada abierto y tuvimos que desplazarnos a la gasolinera más cercana (que quedaba bastante lejos) para comprarlo.
Por lo demás, muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yaiza
La Casona de Yaiza
La Casona de Yaiza