“El restaurante de toda la vida”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Era

La Era
En el puesto nº 26 de 32 Restaurantes en Yaiza
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El restaurante de toda la vida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve en este restaurante cenando hace unos 20 años y guardaba un gran recuerdo. Esta vez me ha parecido un poco más "desangelado". Probablemente porque ya lo conocía y porque es mucho más bonito para cenar. La decoración es muy típica canaria con un gran patio central que da a todos los comedores (hay unos cuantos).
Cuando yo fui no había mucha gente. La comida estaba buena. Sobre todo el potaje canario.
3 de pan y mantequilla (lo ponen y lo cobran en casi todos los restaurantes), 2 potajes canarios, 1 croquetas, 1 cherne al cilantro (pescado), 2 agua 1 café: 48,69 eur.
Estaba todo muy bueno. Lo más normal, las croquetas.

• Visitado el julio de 2014

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pues a nosotros nos ha gustado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

La cantidad precisa: ni sobra ni te quedas con hambre. La atención buena. La comida canaria muy buena (es lo que hay que comer aquí). El precio, no llega (por poco) a 30€ por persona sin vino. La casa preciosa. Yo repetiría.

Yaiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para visitar una vez”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El sitio es muy bonito, el personal muy atento y amable pero la comida es simplemente correcta. Cocina típica canaria buena para turistas que visitan por primera vez la isla Probar una vez y ya está.

• Visitado el febrero de 2014
Tudela de Duero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el local con sus habitaciones que son comedor, bar ... Pero la comida correcta sin más y caro en función a la calidad

Visitado el octubre de 2013
CANTABRO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“MUY BUEN RTE. Y LUGAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos comiendo y lo encontramos por casualidad porque no está en la carretera, sino a 200m. pero merece mucho la pena, tanto el sitio que es una casa canaria con patio muy bonito y la comida estuvo muy rico todo, en fin para recomendar si pasas por allí, y si no merece la pena visitarlo.

• Visitado el febrero de 2014