“Curiosa”

Playa Quemada
En el puesto nº 2 de 17 cosas que hacer en Yaiza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 marzo 2013

Esta paya esta ubicada en un pueblecito, y es curiosa para hacer una visita, cuando fuimos lucia el sol y la playa , brillaba casi tanto como el mar.

Opinión escrita 28 enero 2013

Cuando yo estuve no habia mucha gente pero me encanto agua muy limpia y disfrute del sol y su bello paisaje. Muchos extranjeros disfrutando del paseo, agua fresca pero sitio muy tranquilo para disfrutar de una buena mañana de playa. Algo diferente.

Opinión escrita 19 enero 2013

El pueblecito no dice mucho, pero si sus alrededores. Hacer una caminata por la costa por sus senderos es muy interesante y agradable

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Es una de las Playas, que mas me impresionó. Pues es distinta a todas las demas. Como su nombre indica, efectivamente, parece una playa por donde ha pasado el fuego, su tierra, sus rocas, su litoral, todo parece haber sido quemado por el fuego y de ahí su singularidad. El poblado es pequeño, apenas tres calles, puedes ver las barquitas de los pescadores lugareños, que viven alli y hay restaurantes (muy poquitos) , que ponen buen pescado fresco y no son excesivamente caros.

De las Playas naturales, quizas es de las que no te debes perder, pues se hace acogedora.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Playa con piedras un tanto escarpadas. No masificado, podréis comer un buen marisco y pescado fresco.