“FOTOGRAFA SIMPATICA Y PARQUE DIVERTIDO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Aqualava Waterpark Relaxia

Aqualava Waterpark Relaxia
En el puesto nº 4 de 18 cosas que hacer en Yaiza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ubicado en Playa Blanca, al sur de la isla, ofrece una moderna alternativa de relajación y diversión en un entorno privilegiado para nuestros clientes. Ofrece una variedad de atracciones e instalaciones con la temática del paisaje único y espectacular de Lanzarote, lo que hace de este lugar la mejor opción para pasar un día espectacular con la familia. Cuenta con unos jardines naturales y una arquitectura típica de la isla. Toda la familia puede disfrutar de la aventura y la emoción ya que cada atracción ofrece una experiencia irreemplazable. Cuenta con 4 áreas de diversión divididas en: Timanfire, compuesta por toboganes para mayores de 1.20M y donde sentirás toda la adrenalina y emoción; Magma river, lugar para el disfrute de la familia unida pudiendo ir en flotador o sin el; Corsario Bay, atracción que hará las delicias de los mas pequeños de la casa; y nuestra atracción estrella Aqualava Beach, única piscina de olas en la isla ademas de ser de agua salada. Nuestras instalaciones ademas son respetuosas con el medio ambiente ya que climatizamos nuestras piscinas a través de geotermia.
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“FOTOGRAFA SIMPATICA Y PARQUE DIVERTIDO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos 3 dias en lanzasur y fuimos un rato todos los dias al parque, los niños y mayores nos lo pasamos muy bien y divertido. Ambiente muy agaradable y especialmente la fotografa muy simpatica. El año que viene volveremos.

• Primero en finés
Noia, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Divertido para las familias con niños, pero pequeño”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Está pensado para familias con niños. Aun siendo un parque pequeño, es suficiente para pasar un dia entero con los niños sin aburrirse.
Todo está bastante limpio y parece seguro. Los socorristas, por todas partes, bien atentos a que los niños no hicieran nada no permitido.
Se puede comer bien, tipo comida rapida en buffet, no demasiado cara (5-10 eur por persona).
La unica pega para mi es el precio (adultos 20, niños 14). A una familia de 4 miembros le sale el dia en mas de 100 eur, quiza eso es lo que evita que esté muy lleno de gente.

Bilbao, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Pequeño y caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hijo porque era el único parque acuático cercano al hotel. Realmente en lanzarote solo hay otro no mucho más grande. Nos cobraron 20 euros por adulto y 14 por el niño de 9 años. Tiene exactamente 4 toboganes, una piscina de olas pequeñita, una zona para con los típicos chorros y cubos que se llenan y vuelcan, y el típico recorrido de un río circular en el que vas con un flotador gigante. Forma parte de un hotel con lo que haceros a la idea de cual puede ser el tamaño. Una vez dentro no hay que alquilar flotadores. Tiene la ventaja de que no hay mucha gente y podías subir y bajar por los toboganes casi sin esperar. Para niños mayores de 12 años no merece la pena. Para menores de esa edad quizás si pero para pasar una mañana o una tarde pero no el día entero

bilbao
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

merece la pena lo único que es un poco cara
Los niños se lo pasan bien
Hay mucho socorrista que te atienden enseguida en cuanto les solicitas Todo esta muy limpio y la música es agradable

Visitado el julio de 2013
Yaiza, España
“EXCELENTE ATRACION”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

me parecio un parque tematico muy divertido. especialmente para los niños tambien su comida es genial ...se nota que se lo curra el personal de cocina..los camareos geniales ...pero tiene un pero y es que la entrada es un poco costosa para los tiempos en que vivimos...en general esta guay

Visitado el mayo de 2013