“Si buscas algo diferente en Lanzarote, no lo dudes”
Opinión sobre Casa el Morro

Casa el Morro
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Yaiza
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos semanas en la casa más grande, casa Raquel, con nuestros dos hijos. Fue una experiencia genial. Tranquilidad y relax en el corazón de la isla.

Es una especie de hotel privado donde hay que entender que no hay servicio de habitaciones ni nadie que te atienda por las tardes. Esto en mi opinion ayuda aún más al excelente tiempo que pasamos.

La casa es preciosa con un muy cuidado jardín y con una decoración basada en muebles balineses y filosofía budista.

El personal del hotel son estupendos y siempre tienen la mejor disposición. El desayuno es genial por su ubicación y por lo abundante, siempre con detalles caseros y casi todos los días con alguna sorpresa. Clases de yoga y masajista magnífica por cierto. La piscina es una gozada con unas camas preciosas para descansar.

Alguna crítica por precio que he leído me parece absurda, no es barato pero creo que tampoco hay nada con este enfoque en la isla .

Nosotros intentaremos repetir.

Se alojó en julio de 2014
sunikiran, Director General en Casa el Morro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimados Javier y familia,

Muchísimas gracias por tan buen comentario. Nos llena de satisfacción que hayan disfrutado tanto de su estancia con nosotros.
Intentamos que los clientes se sientan como en casa y nos gusta que se den cuenta de los detalles, gracias por haberlos mencionado.
Esperamos volver a verles en el futuro.

Un abrazo desde Lanzarote,

Opinión escrita 6 mayo 2014

Hemos disfrutado de una semana de vacaciones magnífica en Casa el Morro por muchas razones:
La situación es ideal;apartada y muy cerca de todo a la vez.El ambiente es muy acogedor,haciéndote sentir como en casa:muy buena decoración,espacio amplio,entorno muy cuidado,personal presente pero muy discreto y eficiente.
Realmente es fácil escapar de las aglomeraciones turísticas y sentirse a la vez solo y acompañado en un entorno cuidadop al detalle.
Sin duda,desde hoy nuestro rincón en Lanzarote.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Raquel (103) es la más espaciosa.Puedes disfrutar de la luz especial de la puesta de sol de...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
sunikiran, Manager en Casa el Morro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado David,
Muchísimas gracias por tan buen comentario sobre nosotros!
Nos sentimos halagados y te agradecemos el tiempo que has dedicado en escribirnos.
La verdad es que la suite Raquel es una casa preciosa, llena de detalles, todo huésped que se hospeda allí tiene la misma sensación, la de sentirse en casa.
Nos llena de satisfacción que hayan disfrutado tanto de vuestra estancia.
Nos encantará volverles a ver pronto, esperemos que no pasen tantos años para la próxima visita. :-)
Un abrazo,

Opinión escrita 23 abril 2012

La casita donde nos alojamos durante 4 dias con nuestros dos hijos era comoda, limpia, bien equipada y decorada con mucho gusto. Como llegamos por la tarde no vimos a nadie hasta el dia siguiente y nos parecia que estabamos solos alli, pero creo que es esa un poco la intencion de la propietaria Raquel, servicio perfecto pero muy discreto, y la hora del desayuno es perfecta para conocer a los otros huespedes;nuestra unica queja es sobre el desayuno precisamente, que no es super variado, y ademas al ponerlo en un espacio abierto, cuando hace viento ( algo bastante frecuente alli) se pasa frio y no es nada agradable. La piscina estaba helada, una pena porque las tumbonas/camas aparte de preciosas eran comodisimas pero no pasamos mucho tiempo por esa zona de la cas, mas bien en nuestra terracita. Desde la Casa se pueden visitar en 15-30 minutos casi todos los puntos de interes de la isla, desde el Timanfaya a la super playa de Famara o las bodegas de la Geria ( alli recomendamos cenar el tratus, fabuloso!!). En conclusion, todos nos sentimos como en casa, han creado un lugar muy especial y volveriamos sin dudarlo!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
sunikiran, Manager en Casa el Morro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you very much for such a great review. We are very happy you enjoyed your stay at casa el morro.
It would be lovely to see you again in the near future.
All the best,

Opinión escrita 28 agosto 2011

Te sientes como en casa, amplias habitaciones, bien equipadas, aunque solo echamos de menos un poco de mas cuidado con la lencería (renovación y limpieza así como toallas en la zona de la piscina)... El área de desayuno y en si mismo el nuevo desayuno que ofrecen es perfecto, la carpa de masajes espectacular y la sala de yoga increíble. La piscina y las tumbonas/camas buenísimas... Lo recomendamos y volveríamos en un futuro.

• Se alojó en agosto de 2011

Muchísimas gracias por dejarnos tu comentario. Nos encanta recibir cumplidos de los huéspedes. Nos alegramos mucho que disfrutaran de su estancia.
Esperamos verlos de nuevo muy pronto.
Un saludo,

Opinión escrita 18 agosto 2009

La casa es muy tranquila y acogedora.Es un lugar para relajarse y disfrutar del entorno .La ubicación de Casa el Morro es perfecta para recorrer la isla .Las personas que nos han atendido han sido muy amables y con un trato muy calido .

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

Muchísimas gracias por tu comentario. Muchos huéspedes tienen la misma sensación que tú tuviste, en verdad es un sitio del cual cuesta irse, y eso nos alegra, que hayan tantos comentarios buenos hacía nosotros.
Realmente es un orgullo ser una pequeña parte de éste éxito.
Nos encantaría volver a verte en casa el morro.
Saludos,

Laura Rojas

Considera también estos alojamientos en o cerca de Yaiza
Hesperia Lanzarote
N.° 1 de 6 en San Bartolome
Casa Tomaren
Casa Tomaren
N.° 1 de 2 en Mozaga
Casitas Tabayesco (Cozy Casas Canarias)

¿Has estado en Casa el Morro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa el Morro

Dirección: Calle el Morro 1, 35570 Yaiza, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Yaiza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Yaiza
Rango de precios: 115 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa el Morro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa el Morro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa El Morro Lanzarote/Yaiza
Hotel Casa El Morro Yaiza