“Buenísimo”
Opinión sobre restaurante Amura

restaurante Amura
Reserva con
restaurante Amura no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 30 Restaurantes en Yaiza
Intervalo de precios: 25 US$ - 50 US$
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 abril 2014

Nos encantó. Primeros platos muy ricos, pescado de segundo buenísimo y postres y vinos buenos. Sitio agradable y con buen servicio.

Opinión escrita 10 abril 2014

La calidad de la comida y el trato, estupendos. Es un poco caro, pero es el sitio de más nivel en Puerto Calero, y creo que debe ser de lo mejor de la isla. Fui varias veces a cenar por trabajo y nunca me decepcionó.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Buen restaurante con ambiente agradable e intimo y cocina seria y correcta,recomendable para amantes de la gastronomia.

Opinión escrita 31 enero 2014

Para el precio que tenían los platos, la calidad no estaba a la altura y mucho menos lo estaba la atención recibida. Decepcionante.

Opinión escrita 5 enero 2014

Era el 1 de Enero y cenamos en el interior. La terraza estaba casi llena pero hacía un poco de frío.
Tomamos Salmon de Uga, un arroz con verduras y Cherne. Buen servicio y cocina correcta.
Nos enteramos que han cogido el Mirador de las Salinas a través del sumelier. Probaremos la próxima ocasión