Cancelación gratuita hasta el 29/07
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 02/08
184 US$
  • Piscina
Surfing Colors Apartamentos(Corralejo)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
Hotel Dunas Club(Corralejo)
87 US$
181 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Barcelo Corralejo Sands(Corralejo)
TripAdvisor
  • Parking gratis
201 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy tranquilosny muy bien cuidados.
El personal muy amable y los apartamentos están muy bien equipados.
La playa está a 20 m y a pesar de haber restaurantes y chiringuitos cerca no hay ruidos.
Muy recomendable!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Corralejo, pegado a la playa pequeña del pueblo.
Es amplio, aire acondicionado, wifi suficiente, equipamiento correcto en la cocina, pisicina pequeña, mejor ir a las grandes playas.
El señor que me recibió, imagino que el dueño, fue muy agradable.
Los apartamentos de la planta baja disponen de terrazas muy grandes.
Lo recomiendo

Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Somos una familia que nos alojamos agosto 15, como conociamos más o menos la zona: llame al establecimiento para saber si se oía el bar-discoteca que esta a 50 metros; los propietarios (una pareja de italianos) me dijeron que no. nos alojamos 6 noches. Era imposible dormir con algo abierto, y cerrado se oía la musica!! hasta las 4 am. Nos quejamos y nos dijeron que ellos no podían hacer nada. Con establecimientos así no me estraña que cada vez corralejo reciba turismo de peor calidad.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Estuvimos una semana en corralejo y nos quedamos en estos apartamentos . El trato de sus propietarios es súper de agradecer ya que se preocupan por hacerte la estancia muy agradable . El apartamento era perfecto para cuatro adultos y una niña como fuimos . Muy amplió y extremadamente limpio . Su ubicación era perfecta tanto para ir a la playa como de compras como de copas por la noche . Es ideal para cualquier tipo de persona joven o familia de mediana edad . Tenía aire acondicionado muy necesario para las altas temperaturas en agosto . Repetiríamos sin duda .

Consejo sobre las habitaciones: Corralejo es perfecto . Lo tiene todo en prestaciones y queda relativamente cerca del aeropuerto . Jandia queda lejos de todo y aunque la caleta de fuste tiene una playa que està muy bien la calidad en restaurantes de corralejo no se puede comparar con la caleta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Apartamentos muy cómodos, con muy buena ubicación para los que buscan vivir en el pueblo de Corralejo y a la vez al lado de la playa del pueblo, que es encantadora.Los apartamentos están bien cuidados y la limpieza excelente. Están regentados por una familia italiana muy cariñosos y atentos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia