206 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy tranquilosny muy bien cuidados.
El personal muy amable y los apartamentos están muy bien equipados.
La playa está a 20 m y a pesar de haber restaurantes y chiringuitos cerca no hay ruidos.
Muy recomendable!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Corralejo, pegado a la playa pequeña del pueblo.
Es amplio, aire acondicionado, wifi suficiente, equipamiento correcto en la cocina, pisicina pequeña, mejor ir a las grandes playas.
El señor que me recibió, imagino que el dueño, fue muy agradable.
Los apartamentos de la planta baja disponen de terrazas muy grandes.
Lo recomiendo

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016

Somos una familia que nos alojamos agosto 15, como conociamos más o menos la zona: llame al establecimiento para saber si se oía el bar-discoteca que esta a 50 metros; los propietarios (una pareja de italianos) me dijeron que no. nos alojamos 6 noches. Era imposible dormir con algo abierto, y cerrado se oía la musica!! hasta las 4 am. Nos quejamos y nos dijeron que ellos no podían hacer nada. Con establecimientos así no me estraña que cada vez corralejo reciba turismo de peor calidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 28 de agosto de 2013

Estuvimos una semana en corralejo y nos quedamos en estos apartamentos . El trato de sus propietarios es súper de agradecer ya que se preocupan por hacerte la estancia muy agradable . El apartamento era perfecto para cuatro adultos y una niña como fuimos . Muy amplió y extremadamente limpio . Su ubicación era perfecta tanto para ir a la playa como de compras como de copas por la noche . Es ideal para cualquier tipo de persona joven o familia de mediana edad . Tenía aire acondicionado muy necesario para las altas temperaturas en agosto . Repetiríamos sin duda .

Consejo sobre las habitaciones: Corralejo es perfecto . Lo tiene todo en prestaciones y queda relativamente cerca del aeropuerto . Jandia queda lejos de todo y aunque la caleta de fuste tiene una playa que està muy bien la calidad en restaurantes de corralejo no se puede comparar con la caleta
Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2012

Apartamentos muy cómodos, con muy buena ubicación para los que buscan vivir en el pueblo de Corralejo y a la vez al lado de la playa del pueblo, que es encantadora.Los apartamentos están bien cuidados y la limpieza excelente. Están regentados por una familia italiana muy cariñosos y atentos.

Fecha de la estancia: agosto de 2012