1.107 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso de nueva construcción, las habitaciones son amplias y limpias, cama king size muy cómoda, terraza-balcón grande y la mayoría con vistas a la piscina. El baño de la habitación es amplio, con dos lavamanos y plato de ducha grande con efecto lluvia, es genial.

Las instalaciones del hotel son bonitas y cómodas, se nota que es todo nuevo. La piscina es muy bonita y tranquila, con circuito de aguas y zona de hamacas para tomar el sol tranquilamente, justo al lado hay una zona de camas balinesas que están muy bien.

Lo que más nos gustó fue la atención de todo el personal, tanto para hacer el check-in como el check-out nos atendió Luna, que fue súper amable y atenta.

Tanto el desayuno como la cena nos gustó mucho. El desayuno es buffet y hay mucha variedad de todo, además hay servicio de platos calientes hechos al momento. Las cenas son a la carta, la comida es muy buena, como sugerencia me gustaría que hubiera un poco más de variedad en el menú vegetariano, ya que se me hizo un poco repetitivo, pero no tengo ninguna queja. El personal del restaurante nos atendió siempre genial, sobretodo Rubén y Rebeca que siempre tienen una sonrisa y te alegran el día desde la mañana.

Manu, el chico de animación es un crack, te transmite alegría y buen rollo a todas horas, nos enseñó a hacer cremas naturales con aloe vera, técnicas de respiración, yoga, ejercicios en la piscina, etc. Además nos aconsejó un montón de sitios para visitar, y siempre tiene alguna anécdota y cosas interesantes para contar. Manu esperamos verte pronto, ya sea en Fuerteventura o en Bcn!!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Mrs Patricia L, Director de Relaciones Públicas en H10 Ocean Dreams, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2016

Estimada Mel88bcn,

Es una alegría para nosotros saber que nuestras habitaciones le parecieron amplias, bonitas y cómodas. Le damos las gracias por la mención de todo el personal y en especial nuestros compañeros Luna, Rubén, Manu y Rebeca, siempre intentamos que todos nuestros clientes se lleven un grato recuerdo de nosotros.
Tomamos nota de su sugerencia sobre el menú vegetariano y la trasladamos a nuestro Chef para que se ocupe de ello, siempre su feedback nos ayuda a mejorar.

Saludos de parte de Manu y de todos los compañeros de H 10 Ocean Dreams, esperamos verle pronto de nuevo!

Saludos desde Corralejo,

Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que es muy buen hotel, la reforma le ha venido muy bien, estancias actuales, habitaciones muy bonitas y actuales. Comida a la carta y personal muy amable y acogedor.. La piscina increíble con muchos sistemas de hidroterapia, tal vez algo que objetar serían los postres, y es que para mi gusto, falta helados o mouse....

Estimado Ayoze G,

Muchas gracias por compartir su experiencia en H 10 Ocean Dreams, es un placer leer que le gustó nuestra reforma completa del hotel. Gracias también por la mención especial al personal y a la carta de desayuno y cena.

Es un placer contarle que hemos tomado nota de su sugerencia acerca de los helados y ya hemos empezado a trabajar en ello con nuestro Chef. Los mousses que ahora mismo ofertamos son de gofio, chocolate y plátano. Desde ayer disponemos de una carta de helados.
Le esperamos de vuelta pronto!

Saludos desde el paraíso,
Patricia López

Opinión escrita 25 de julio de 2016

Es un hotel nuevo, muy tranquilo, muy bien situado y con personal joven. En todos los aspectos hemos tenido una estancia muy satisfactoria. Perfecto para parejas que buscan tranquilidad sin apartarse de centro de Corralejo. Es de resaltar la profesionalidad del personal de recepción (incluso pudimos hacer el check in en euskera!), siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. No dejéis de visitar el Bar Tragaluz o de seguir las sugerencias del animador del hotel. En nuestra opinión es un hotel absolutamente recomendable.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados lourdes-mikel,

Mil gracias por este comentario tan fantástico, qué placer que hayan disfrutado en nuestro hotel. Nuestra compañera Iratxe les envía un agur bero bat y su mejor sonrisa.

Nos alegramos mucho de que disfrutara de la animación con Manu y estamos deseando que vuelvan a hospedarse con nosotros.

Saludos de parte de todo el equipo de H 10 Ocean Dreams.

Opinión escrita 24 de julio de 2016

Hotel nuevo y maravilloso . Solo para adultos. El hotel es perfecto y el trato del personal también. Comida deliciosa y servida a la carta en las cenas. Cerca de la zona comercial de Corralejo, pero lejos de los ruidos. Se aparca bien en los alrededores. Habitaciones espaciosas y con todo lo que puedas necesitar. Y la cama gigante.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Mrs Patricia L, Director de Relaciones Públicas en H10 Ocean Dreams, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2016

Estimada ANA051,

Muchísimas gracias por darnos 5 estrellas, es un placer saber que el hotel le pareció perfecto. Hemos trasladado su mención a los compañeros y están deseando atenderla de nuevo con su mejor sonrisa.
Gracias por compartir la buena ubicación que tenemos, pues así los demás huéspedes pueden saber de ante mano lo cerca que está todo del Hotel.

Esperamos que pueda volver pronto para descansar en nuestras maravillosas camas.
Saludos desde el paraíso.
Patricia López

Opinión escrita 18 de julio de 2016

Hotel 100% RECOMENDABLE!

En primer lugar por el personal que lo conforma, desde las personas de dirección, pasando por recepción, camareros, limpieza, etc. Nos han hecho sentirnos mejor que en casa. Atentos en todo momento para conseguir la máxima felicidad/satisfacción por parte del cliente.

En segundo lugar por sus increíbles instalaciones, completamente nuevas, pues el hotel tiene aproximadamente unos dos meses, y con un diseño modernista muy agradable. Cabe destacar la piscina de agua salada, menos agresiva para la piel, y las camas estilo chile-out que hay en la zona de piscina.

También destacan sus amplias y luminosas habitaciones. En nuestro caso tuvimos la suerte de alojarnos en una Junior Suite, la cual tenía unas vistas espectaculares al mar y a la piscina.

En cuanto a la zona para nuestro gusto inmejorable, en el norte de la isla, para nosotros donde se encuentran las mejores playas. Muy cercano de las espectaculares playas de Cotillo o las dunas de Corralejo. De hecho visitamos las playas del sur de la isla y no tenían nada que envidiarlas. También se encuentra muy cercano del centro histórico y del muelle del pueblo (5 min andando)

Por último, a diferencia de otros muchos hoteles, el servicio de cenas es a la carta. Además tienen el detalle de recibirte con una copa de champan todos los días, antes de la entrada al restaurante.

Sin duda repetiremos experiencia!!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Mrs Inés A, Director de Relaciones Públicas en H10 Ocean Dreams, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2016

Estimado AbelC,

Gracias de corazón por este comentario 100% excelente! Nos encanta leer que se sintieron como en casa, porque eso es lo que buscamos.
Muchas gracias también por tan bonita y detallada descripción de nuestras instalaciones, nos alegra saber que disfrutaron de las vistas de la Junior Suite.
Es todo un detalle que aprecien nuestra cena a la carta y nos gusta mucho leer que encontraron nuestra ubicación muy buena.
Esperamos verles pronto por H 10 Ocean Dreams. Todo el equipo le acogerá con su mejor sonrisa, como siempre.

Saludos desde el paraíso.