“Agradable y tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Camas opcionales en el salón.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
bcoba
Arucas, España
“Agradable y tranquilo”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La estancia ha sido muy agradable.La casa estaba muy limpia y bien equipada.Esta en una zona muy tranquila. Viajamos con niños y hemos estado muy cómodos en la casa y disfrutado mucho con la terraza.La unica queja es que los colchones eran muy blandos y la piscina no es muy grande.Muy recomendable si estas buscando un poco de tranquilidad.

Opinión escrita el 28 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Respuesta de la dirección
31 ago 2017
Muchas gracias. Quedamos siempre a tu disposición.

Un saludo
Trip70520...
“Perfecto”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El sitio es súper tranquilo y muy acogedor, es perfecto para desconectar de todo... La villa está muy bien equipada.

MirL23
“De ensueño, como una segunda residencia”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi pareja y yo una semanita. Lacasa es tal y como se presenta en las fotos y la dueña muy agradable.
Es como si estuvieras en tu casa, el salon y la cocina correctos con el jardincito y su barbacoa (que le dimos buen uso), y arriba una habitacion con vistas a la calle y a un balconcito que daba al jardin interior. El baño también estaba en muy buenas condiciones.

La urbanizacion muy tranquila sin ruidos y muy agradable; solo al entrar hay un supermercado y un bar-restaurante también.

La verdad que estuvimos muy agusto, pensé: és el sitio, y voy a volver seguro, 100% recomendable, cerca de Cotillo y corralejo que son dos buenos pueblos me encantó.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona y su tranquilidad y buena comunicación.
Lo que menos le ha gustado: el suelo del jardin, piedras típicas de allí, mala opción para andar desclazo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
22 nov 2016
Me alegro de corazón que haya disfrutado de su estancia en Ventura Caprice. Deseo verle de nuevo por aquí. Un abrazo
Culture56...
“Tranquilo, si los vecinos te lo permiten!!”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos 12 noches y la verdad es que las villas son tal y cómo las vemos en las fotos, la atención en la llegada es muy correcta, hasta nos encontramos un regalo de bienvenida que consistió en una botella de vino y una tabla de quesos.

La piscina nunca estaba llena del todo pero si que es verdad que se queda algo pequeña para la cantidad de villas que hay alrededor.

En general, las calles son tranquilas pero si que son algo estrechas. También es verdad que las villas tienen parking pero si metes el coche te quedas sin terraza por lo que optas por dejarlo fuera.

La estancia en la villa en general perfecto, excepto por el grosor de las paredes. Se escucha todo de las villas de alrededor y si tienes un vecino un poco irrespetuoso y además eres algo aprensivo a la hora de dormir, aconsejo tapones!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar