“Excelente!”
Opinión sobre Parrilla La Bolada

Parrilla La Bolada
En el puesto nº 59 de 410 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 2 US$ - 34 US$
Descripción: parrilla argentina con especialidades en carnes,empanadas,ensaladas, matambres arrollados, excelentes vinos del país..etc
Opinión escrita 28 de octubre de 2018

Un pequeño restaurante con muy buena comida y muy buen servicio!
Las empanadas y el bife de chorizo, expectacular!!!!
Volveremos sin duda! :-)

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Rexomendadisimo este restauramte no solo por lo rico que esta la comida si tambiem lo agusto que se esta en el. Llevo desde que abrieron sus puertas y el nivel era muy alto pero cada ves que lo visito lo sigen mejorando lo imposible. Cuando se ve la pasion de hacer las cosas bien se disfruta salir a cenar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina , buena atencion, buena carta...todo bien.
Recomendable las empanadas, variadas y muy ricas .

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mauro nos atendió de primera- mi amigo no come carne, no fue un problema ya que el mesero nos guió por el menú para encontrar opciones- El restaurante tiene tres opciones para sentarse- nos sentamos la parte de atrás, muy cómodo y agradable- la comida estuvo muy bien- arrancamos con empanadas de carne- atún, después seguimos con unas ricas ensaladas y terminamos con en mi caso una rica parrillada y mi amigo un deliciosa tarta!!
Mauro y su equipo estuvieron muy atentos con todas las mesas.
El restaurante está muy bien decorado y la música invita a uno a relajarte y disfrutar!!
Recomiendo que vayan a visitar La Bolada si quieren comer rico y también pasarla bien!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida (carnes y hojaldres muy ricos), buen producto, personal atento y majo, precio equilibrado, para repetir!