“Japones de calidad y caro” 4 de 5 burbujas

Restaurante Yamatori
En el puesto nº 76 de 364 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 41 $ - 55 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Japones de calidad y caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El único restaurante japonés de fuerteventura, no es un "chino-Japo" como los miles que hay por toda España.

Los camareros son de diversos países y los cocinero había una chica como española, un chino y un japonés, que intuyo que sería el jefe.

Vamos a resumir:

La atención y el entorno es de 10, merece ir sólo por ver el increíble hotel.

No hay mesas individuales, hay dos opciones, o sentarte en la barra de sushi o en la plancha tempayaki con 8/10 personas.

Recomiendo la plancha tempayaki por el show de ver a los cocinero hacer cada menú.

Ingredientes de calidad y productos frescos.

No se puede ir a comer en pantalón corto, en la recepción del hotel tienen pantalón de cortesía.

El restaurante no está abierto todos los días, abren los miércoles, jueves, viernes y sábados de 21:00 a 22:30.

Comimos sushi, sasimi, unos rollitos, pinchitos de pollo y solomillo de buy con espárragos y salsa de ostras. Todo muy bueno, no pedimos vino sólo una coca-cola y agua. 2 personas 77€.

Precios altos pero muy Recomendado.

Atlantis2punto0, Director General en Restaurante Yamatori, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle la visita a nuestro restraurante japonés Yamatori, y el haberse tomado un momento de su valioso tiempo para publicar una reseña tan positiva al respecto.
Nos agrada saber que en líneas generales sus comentarios reflejan que ha disfrutado mucho de esta experiencia culinaria y asimismo nos halaga saber que nos recomienda como un restaurante autentico japonés.

La distribución de las mesas de hecho son un retrato fiel de la cultura y tradición japonesa de reunirse en una mesa grande, compartida con otros comensales. En el centro se ubica el cocinero que les prepara con rapidez y mucha soltura las mejores delicias delante de sus ojos, siendo este un espectáculo sin igual que como Usted bien dice es un show muy vistoso y de por si merece la pena.
Por otro lado está la opción del sushibar donde uno se sienta en comodos taburetes a lo largo de una barra y elige el sushi o sashimi que desea o cualquier otro plato que se prepara en la misma plancha, realmente la carta es la misma, lo que cambia es la manera de acomodarse. Cada uno encontrará su propia preferencia.

En cuanto a nuestro código de vestimenta tenemos la misma normativa para todos los restaurantes del hotel. Siendo este un hotel de gran lujo se espera que el cliente vista de forma acorde, y es cierto que en caso de no disponer de pantalón largo facilitamos las cosas ofreciendo un pantalón de cortesía. Tambien es correcto que el restaurante no abre todos los días, lo mejor es siempre consultarnos los días de abertura ya que van variando en función de nuestra ocupación y los días pueden rotar a otros días distintos a los que Usted menciona. Recomendamos llamar antes, también para asi asegurarse el sitio a la hora deseada ya que es un restaurante que suele tener una alta demanda.
Por último queremos destacar que ofrecemos una carta muy amplia para todos los gustos e incluso postres deliciosos según recetas tradicionales japonesas como por ejemplo la tempura de helado y helado muy refrescante de té verde y jengibre. Los precios como en todo restaurante a la carta van en dependencia de lo que Ustedes pidan del menú y consideramos que son acorde con el entorno y la calidad.

Nuevamente muchas gracias por compartir sus impresiones y esperamos tener el placer de recibirle en una próxima visita.

Saludos cordiales,

Javier Tello
General Manager
Gran Hotel Atlantis Bahía Real

canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un local acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Si no has ido nunca a un restaurante japonés, puede que como primera vez te resulte agradable.
Puede que no hubiésemos acertado en nuestra elección de platos, pero tampoco nos asesoraron.
Estuvo únicamente correcto en cuanto a la comida, el local resulta agradable

Visitado el marzo de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Nada del otro mundo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nos entraba con la media pensión del hotel Atlantis . El sitio es cuco con mesas junto a la plancha, con lo que ves lo que te cocinana. La comida buena pero se les pasó un poco la carne y el pato. Es caro para lo que es y yo que soy de mucho japonés, no vi nada destacable. El personal muy correcto y amable.

Visitado el diciembre de 2013
Atlantis2punto0, Director General en Restaurante Yamatori, respondió a esta opinión, 5 octubre 2014
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por su visita a nuestro restaurante japonés “Yamatori” en diciembre del año pasado. Según entendemos estaba alojada en media pension en nuestro hotel. Para evitar confusiones a otros lectores queremos puntualizar que las cenas a la carta no están incluidas para nuestros clientes en media pension, sin embargo estos disfrutan de un importante descuento en los 3 diferentes restaurantes a la carta para cenar.
Las mesas grandes con planchas en el centro son muy características de la cocina tradicional japonesa, además ofrecen una autentica experiencia culinaria ya que pueden disfrutar del espectáculo de la preparación de cada plato por nuestros chefs.
En cuanto a la relación calidad-precio honestamente pensamos que es muy buena, sobre todo considerando que trabajamos con productos de primera calidad y ofrecemos un ambiente único y exclusivo con una atención muy cuidada de parte de nuestro personal.
Las carnes, los pescados y las verduras cocinadas a la plancha siempre se tuestan al fuego vivo, con lo cual adquieren ese punto tostado que le da un sabor muy característico y en general muy apreciado en la cocina asiática.

Esperamos tener ocasión de poder garantizar su satisfacción absoluta en una futura visita.

Saludos cordiales,

Javier Tello
Director General
Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL
Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 164 votos útiles
“Shishi Bar, atendido por su Chef Japones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy recomendable este Japonés de calidad, en el Hotel Bahía Real, atendido por su Chef también Japonés. No se pierdan el Sushi Bar, un artesano de la cocina japonesa que sabe lo que hace, te regala sabores de pescados maravillosos y otras Delicatesen de la carta, déjate recomendar por el.
Suhis, Nigiris y Tempura fueron genial, pero nos gusto mucho probar el Foi con una salsa especial.
El servicio es muy correcto y el lugar y el ambiente son excelentes. No es excesivamente caro
Muy Recomendable!!!

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.064 votos útiles
“Yamatori-Bahia Real / Corralejo: Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

He visitado en dos ocasiones este restaurante y las dos veces me ha gustado. Excelente producto y cocciones correctas. Sushi correcto, gustoso y sin trampas. Natural y delicioso. El servicio es amable y atento. Local cómodo y bien cuidado. Carta de vinos correcta aunque cara. Los precios de los vinos están sobrepasados. El teppanyaki vistoso y con buen producto. Importante: las cocciones son óptimas con lo cual el producto no se resiente. Agradable en general. Relación calidad/precio normal. Magnífica terraza exterior de ensueño.Una buena experiencia. Recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 burbujas