“Gran descubrimiento ”

En el puesto nº 54 de 422 Restaurantes en Corralejo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En los últimos días de febrero fuimos a probar este restaurante porque nos han recomendado para comer un buen pescado . Y no falló! Esta familia lleva ya más de una década haciendo este negocio, con pescados frescos que todos los días pescan los miembros de la familia. Si tienes antojo de marisco, es un sitio perfecto para satisfacer tus deseos.. hemos probado una sopa de marisco y unos peces a la espalda ( vieja y boci negro ) tan exquisito que nunca antes he comido tan rico en Corralejo. Les deseo mucho éxito y que sigan así para siempre!

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad al sitio. Tiene una gran cantidad de tapas variadas. No nos sorprendió pero sí que podemos recomendar las croquetas caseras y los Mejillones tigre. Los camareros fueron muy atentos y profesionales.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Estuve con unos amigos y me causo una gran impresión. Primero por el trato y segundo por la calidad del pescado que tomamos

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 17 de marzo de 2018

He visto alguna queja sobre el servicio. A mí me pareció excelente. Personal amable, educado, pendiente de los detalles, amistoso. La comida buena. Los precios ajustados. El sitio excelente, en la plaza de la música. Recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

me encanto la comida y los camareros muy amables fuimos un par de veces porque realmente los productos eran de calidad

Fecha de la visita: septiembre de 2017