1.960 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2011

La primera impresión, sin acceder aún a la villa, fue excelente. El trato personal y directo con Svenn y Pascal, inmejorable....hasta la peque (12 meses) se lanzó a soltarles un discurso en su particular lenguaje. Estas dos personas, junto con el servicio del restaurante, ofrecen disponibilidad y confianza sin condiciones.
Una vez en la villa, todo perfecto: limpieza, comodidad e intimidad, nos hacían sentir como en nuestra propia casa. Un aspecto que me parece mejorable: conseguir que la superficie del suelo alrededor de la piscina no sea tan deslizante cuando ésta se encuentra mojada.
En definitiva: Repetiría a ojos cerrados la estancia que, en este caso fue de una semana (se nos hizo cortísima), en Bahía Azul.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de julio de 2011

Excelente es la palabra que describe a las Villas, al complejo, a las instalaciones...

Buscábamos algo diferente para estas vacaciones, algo exclusivo y encontramos Bahíazul. Un complejo de Villas de auténtico lujo con todo lo que puedas imaginar. Nada más entrar toda la urbanización teñida de blanco con ligeros tintes azules que recuerdan un paisaje de las mismísimas islas griegas. Cada villa esta equipada con todos los detalles que habías visto en las pelis y creías sólo al alcance de los famosos: piscina privada, cocina americana preciosa, una azotea inmensa con barbacoa, cama para tumbarte y ver las estrellas, y un Jacuzzi para darte un bañito con tu copa de cava en la mano; Intercomunicadores en todas las habitaciones, salón, terraza y hasta en la misma azotea, con los que a parte de comunicarte con la gente que está en otra planta o habitación, puedes enchufar tu Ipod y escuchar música en toda la casa.

Fuera de la villa, en club social, gimnasio privado, Spa y la pista de pádel. Esto único ya me cautivo del todo. Además, por lo visto, es la única de todo Corralejo. También tienes restaurante para poder comer por la noche, o desayunar de buffet. El restaurante no tuvimos la ocasión de conocerlo, pero el buffet si: Todo muy rico y el trato exquisito.

La única pega el tema de la cobertura, no hay en muchas de las zonas de las Villas. Pero bueno, así desconectas...

Volveremos seguro!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 17 de mayo de 2011

Es increible la villa igual que en las fotos,es un lujazo tener una villa con tu piscina privada ,jacuzzi ,tres habit independientes.Para disfrutar con la familia lo maximo los niños a todas horas en la piscina sin tener q preocuparte q puedan molestar a alguien ,jacuzzi en la segunda planta para ver la puesta de sol un lujo y para ir con amigossss tanto de lo mismo.El trato de el señor q esta en la entra un 10 y la recepcion lo mismo en el desayuno otro 10. Repetirimos seguro (fuerteventura un 3 esta ha años luz de tenerife y gran canaria en todo horrible la isla esta llena de urbanizaciones vaciasss y jardines secosss etcccc menos mal que solo ibam de la villa a la playa jaj en el tema comer fuera lo mismo horrible solo comimos bien en rest el horno en villaverde).

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita el 3 de mayo de 2011

Pros:
- Lo mejor del sitio es la amabilidad de Pascal
- Las villas son grandes y confortables, con cocina completa y amplio salón

Contras:
- Necesario tener coche
- Los colorantes usados para el agua de las piscina/jacuzzi tienen un olor muy fuerte, por lo que no puedes permanecer mucho tiempo dentro del agua
- Señal wifi muy debil
- No tiene servicio de limpieza diario, la piscina requiere atención diaria

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de febrero de 2011

Hace un par de días que hemos vuelto mi mujer y yo de pasar una semanita en una de las villas del complejo Bahíazul y simplemente tengo que decir que espectacular.
Espectacular por todo. El trato recibido por parte de Pascal y Svenn fue exquisito,las comodidades de la villa simplemente de 10. Por una vez me he encontrado un alojamiento en el que las fotos que aparecen en internet son la realidad pura y dura, ni photoshop ni gaitas, lo que hay es lo que te dan.
Muy recomendable a parejas y familias con niños. Lo de la piscina una gozada y el jacuzzi genial.
Quien tenga algo de dudas con el sitio, que no lo piense mucho, merece mucho la pena.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja