341 US$
266 US$
253 US$
174 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 196 US$ por noche.

215 US$
181 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
140 US$
Cancelon
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

120 US$
TripAdvisor
1.782 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2012

Es un lugar precioso, muy bien atendido y perfecto para pasar unos días de relax y descanso. Ideal para ir con niños, aunque recomiendo llevar unas buenas zapatillas de piscina porque el suelo acaba siendo resbaladizo. Por poner alguna pega, el wifi que es muy flojito, pero todo lo demás una maravilla. Buenos colchones, limpieza, silencio.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
BahiazulVillas, Guest Relations Manager en Bahiazul Villas & Club, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2012

Estimado/a Marium,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre Bahiazul Villas & Club.

Esperamos volver a verle en Bahiazul Villas & Club.

Además, podrá disfrutar de un descuento del 10% en su próxima reserva a través de nuestro sitio web, usted puede encontrar nuestro enlace en la parte superior de nuestro perfil, con el nombre del hotel. Esta es una oferta especial para todos nuestros clientes habituales.

Saludos cordiales,

Sven Tobback

Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Un lugar excelente para descansar, desconectar y por supuesto broncearse. Las villas están genial igual que en las fotos muy equipadas, muy limpias y muy privadas. El personal del club es muy amables y muy profesional. Acabamos de venir de pasar una semana y ya estamos pensando cuando repetir. Yo mejoraría la conexión wifi dentro de las villas y pondría las camas matrimoniales algo mayores.

• Se alojó en marzo de 2012

Estimado Alberto,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre Bahiazul Villas & Club.

Esperamos volver a verle en Bahiazul Villas & Club.

Saludos cordiales,

Sven Tobback

Opinión escrita 2 de agosto de 2011

La primera impresión, sin acceder aún a la villa, fue excelente. El trato personal y directo con Svenn y Pascal, inmejorable....hasta la peque (12 meses) se lanzó a soltarles un discurso en su particular lenguaje. Estas dos personas, junto con el servicio del restaurante, ofrecen disponibilidad y confianza sin condiciones.
Una vez en la villa, todo perfecto: limpieza, comodidad e intimidad, nos hacían sentir como en nuestra propia casa. Un aspecto que me parece mejorable: conseguir que la superficie del suelo alrededor de la piscina no sea tan deslizante cuando ésta se encuentra mojada.
En definitiva: Repetiría a ojos cerrados la estancia que, en este caso fue de una semana (se nos hizo cortísima), en Bahía Azul.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2011

Excelente es la palabra que describe a las Villas, al complejo, a las instalaciones...

Buscábamos algo diferente para estas vacaciones, algo exclusivo y encontramos Bahíazul. Un complejo de Villas de auténtico lujo con todo lo que puedas imaginar. Nada más entrar toda la urbanización teñida de blanco con ligeros tintes azules que recuerdan un paisaje de las mismísimas islas griegas. Cada villa esta equipada con todos los detalles que habías visto en las pelis y creías sólo al alcance de los famosos: piscina privada, cocina americana preciosa, una azotea inmensa con barbacoa, cama para tumbarte y ver las estrellas, y un Jacuzzi para darte un bañito con tu copa de cava en la mano; Intercomunicadores en todas las habitaciones, salón, terraza y hasta en la misma azotea, con los que a parte de comunicarte con la gente que está en otra planta o habitación, puedes enchufar tu Ipod y escuchar música en toda la casa.

Fuera de la villa, en club social, gimnasio privado, Spa y la pista de pádel. Esto único ya me cautivo del todo. Además, por lo visto, es la única de todo Corralejo. También tienes restaurante para poder comer por la noche, o desayunar de buffet. El restaurante no tuvimos la ocasión de conocerlo, pero el buffet si: Todo muy rico y el trato exquisito.

La única pega el tema de la cobertura, no hay en muchas de las zonas de las Villas. Pero bueno, así desconectas...

Volveremos seguro!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de mayo de 2011

Es increible la villa igual que en las fotos,es un lujazo tener una villa con tu piscina privada ,jacuzzi ,tres habit independientes.Para disfrutar con la familia lo maximo los niños a todas horas en la piscina sin tener q preocuparte q puedan molestar a alguien ,jacuzzi en la segunda planta para ver la puesta de sol un lujo y para ir con amigossss tanto de lo mismo.El trato de el señor q esta en la entra un 10 y la recepcion lo mismo en el desayuno otro 10. Repetirimos seguro (fuerteventura un 3 esta ha años luz de tenerife y gran canaria en todo horrible la isla esta llena de urbanizaciones vaciasss y jardines secosss etcccc menos mal que solo ibam de la villa a la playa jaj en el tema comer fuera lo mismo horrible solo comimos bien en rest el horno en villaverde).

• Se alojó en mayo de 2011