“vacaciones de ensueño en familia”
Opinión sobre Bahiazul Villas & Club

Bahiazul Villas & Club
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Corralejo
Opinión escrita 31 agosto 2012

Me hospede en estas maravillosas villas en el mes de agosto un total de 7 días .
Mi mujer,mis dos niñas de 7 y 9 años y yo, desde el primer día todo fueros atenciones y sorpresas pues superaban nuestras expectativas en cuanto a calidad y diseño (generalmente nos hospedamos en hoteles de 4 y 5 estrellas) pero esto no tiene nada que ver, las villas son infinitamente mejor.
El dormitorio principal comunica con otro que tiene dos camas, ideal para que descansen las niñas y puedas tenerlas controladas y el tercero es mas independiente ideal para
invitados o si roncas mucho no molestes a la familia.
La cocina totalmente equipada es ideal y muy practica.
Los baños con griferías de primera calidad y muy bien diseñados son una maravilla.
La barbacoa esta muy bien pues puedes hacer asaderos sin molestar a nadie.
pero lo mas sorprendente para un complejo de estas características fue el control y buen hacer del personal.
tienen una barrera con control de acceso a la urbanización.
recepcionistas con dominio de varios idiomas y perfecto español.
Y por la noche hay hasta un guardia de seguridad paseando por la urbanización todo un detalle.
Piscineros,camareras y todos hicieron que mi familia y yo pasáramos unas vacaciones inolvidables y la promesa de volver.
Por eso quiero dar las gracias a todos y no les voy a pedir que mejoren,pues ya son los mejores. gracias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
BahiazulVillas, Guest Relations Manager en Bahiazul Villas & Club, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2012

Estimado Manuel,

Esperamos volver a verle en Bahiazul Villas & Club.

Además, podrá disfrutar de un descuento del 10% en su próxima reserva a través de nuestro sitio web, usted puede encontrar nuestro enlace en la parte superior de nuestro perfil, con el nombre del hotel. Esta es una oferta especial para todos nuestros clientes habituales.

Sven Tobback

Escribe una opiniónOpiniones (1.621)

Opinión escrita 28 agosto 2012

Fueron unas vacaciones de 5 días, en lo que creíamos sería una villa de ensueño y fue una completa decepción. Elegí esta villa a través de Internet porque era la única que ofrecía aire acondicionado en Fuerteventura. Lo cual estime muy necesario 2 meses antes cuando hice la reserva, ya que viajaríamos en agosto y no me equivoque ya que coincidió con una ola de calor.
El primer desencanto es que el primer día luego de haber sido puesto en antecedentes a la llegada por uno de los recepcionista (que casi no hablaba español) nos encontramos que el aire acondicionado no enfriaba nada, pero nada en absoluto. Ademas viajamos con nuestro hijo de 7 años y nos encontramos con la sorpresa de que solo el salon y la habitacion principal comunicaban directamente. El resto de estancia se comunicaban con estas solo a través del patio de la piscina y no era cuestión de dejar a un niño pequeño solo en su habitación durante la noche y aislado de sus padres y una piscina en medio. Mi hijo termino durmiendo con un colchón en el salón. Deberían de explicar este detalle en la web, y poner planos de las villas para que la gente con niños pequeños lo tenga en cuenta.
Debido al AC roto, la primera noche tuve que dormir en la piscina sobre una hamaca porque fue la única forma de soportar el calor. Ademas las puertas de las distintas estancias son corredizas de cristal y en algunas de dichas estancias la cerradura estaba averiada así que no se podía cerrar la puerta. Lo comento por que siendo una villa tan cara me parece que es un fallo sin justificación, teniendo en cuenta que las villas eran muy accesibles a través del murito que las separaban. Bueno ahí esta el caso de Kate y Gerry McCann; no comento más.
La piscina y el jacuzzi integrado estaban bien y fue lo único bueno de la villa, pero el desayuno pactado en la villa era un poco pobre, tal es así que todos los días te incordiaban con que si tomarías huevo en el desayuno porque no habían dispuesto una bandeja con huevos en el buffet. Creo que con un cartelito sobre la mesa del buffet indicando "si quieres huevos pidelos" hubiera bastado, aunque he de reconocer que el personal del restaurante era amable.
Tampoco había un teléfono en las villas para hablar con recepción, aunque la publicidad web si te lo prometía. La cobertura de Vodafone en nuestra villa era muy mala asi que en ese sentido estuvimos incomunicados. Un detalle menor, lo sé pero no sí se tiene en cuenta el precio por 5 días que fue de casi 1100 euros.
El segundo día el AC, después de quejarme en recepción, comenzó a funcionar más o menos bien afortunadamente. Pero hete aquí que descubrimos que aunque teníamos toda clase de electrodomésticos (cafetera, plancha, lavadora, licuadora, tostadora, lavavajillas) y todo tipo de menaje no había un cuchillo para pelar fruta o patatas, ni espumadera. Cuando lo solicite en recepción no me hicieron ningún caso para reponerlo y si querías freírte una patatas fritas pues simplemente te fastidiabas o te resignabas a destrozarte las manos pelando con un cuchillo con sierra de trinchar carne.
Otros detalles que no nos gusto fue que a partir del tercer día el agua caliente de las duchas desapareció sin mas, hala a ducharte con agua fría hasta el final de las vacaciones. Como no nos hicieron caso con el tema del cuchillo en recepción decidí no quejarme ya que seguro que me hubiese cogido un cabreo y para 5 días no me iba a amargar las vacaciones.
Otra cosa que podían mejorar es que se supone que cada villa tiene un parking particular para un coche, pero este parking es muy pequeño. Un 4x4 medio casi no cabe y encima cada vez que tienes que sacar o meter el coche tienes que estar abriendo o cerrando una cancela azul que no sirve absolutamente para nada y que encima como no se abre del todo y te obliga a realizar un montón de maniobras con el coche solo para entrar o salir. Quiten la absurda cancela azul por favor. Es muy bonita pero muy poco practica.

Tambien me parecio un poco raro que aunque cada villa tenía una barbacoa, si querías hacer una barbacoa primero tenias que ir a pedir la parrilla del grill a recepción. No me imagino porque actuaban de ese modo en este tema, pero me parecía un comportamiento un poco rastrero.

En fin, Villas Bahia Azul en Corralejo, Fuerteventura:una decepción. Mala relación calidad/precio, fallo en cosas básicas cuando pretenden ser una instalación de alto standing.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
BahiazulVillas, Guest Relations Manager en Bahiazul Villas & Club, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013

Estimado Jose,

Lamentamos que su estancia en Bahiazul en el pasado no fuese satisfactoria.

Nos gustaría informarle de que desde entonces hemos llevado a cabo cambios sustanciales en los servicios e instalaciones de Bahiazul. Entre otros detalles, actualmente disponemos de villas con habitaciones intercomunicadas apropiadas para familias con niños.
Nos encantaría que tuviese la oportunidad de conocer al nuevo Bahiazul Villas & Club de modo que pueda comprobar esta significativa mejora de las villas.

Atentamente,

Opinión escrita 26 agosto 2012

LUJO: Se trata de un complejo de excelentes villas donde predominan el blanco y la luminosidad, dotadas de tres habitaciones tres baños y un aseo, piscina privada con jacuzzi, cama balinesa, cenador y barbacoa con garaje privado para un coche. La decoración muy moderna si bien de calidad media, lo cual creo que está muy logrado, pues con poca inversión se ha decorado con muy buen gusto y realmente no falta absolutamente nada, (a disposición lavadora, todo tipo de electrodomésticos, etc.). En general muy buena nota.

- SIN PRIVACIDAD: Lo que no me gustó es la falta de privacidad con la villa contigua, pues al carecer de un muro divisorio alto, desde la escalera de acceso a la azotea y azotea se tienen plenas vistas sobre el salón y piscina colindante, y si te tocan "vecinos curiosos" como a nosotros te puede llegar a incomodar estar en tu propia piscina tomando el sol, por lo que no recomiendo hacer nudismo por no molestar a los niños de otras villas.

La piscina se convierte en un peligroso paso deslizante debido a que es zona de tránsito para acceder a las habitaciones, recomiendo usar calzado adecuado al salir de las habitaciones.

En nuestra villa no había wifi ni 3G ni cobertura de Vodafone. Sistema de conexión ipod e intercomunicador desde la azotea.

Por otro lado, si se aloja con niños muy pequeños tener en cuenta que la tranquilidad del lugar que he leído en otras críticas depende plenamente de la educación de los huéspedes de las villas contiguas. Como ejemplo les pongo nuestra última noche en que unos ingleses dieron una auténtica fiesta guiri con barbacoa hasta altas horas de la madrugada con zambullidas a su piscina, gritos y demás borrachera que no me gustó nada y nos supuso una gran molestia. Muy divertido para ellos seguro, pero no debería afectarnos a los demás.

Opinión escrita 29 marzo 2012

Es un lugar precioso, muy bien atendido y perfecto para pasar unos días de relax y descanso. Ideal para ir con niños, aunque recomiendo llevar unas buenas zapatillas de piscina porque el suelo acaba siendo resbaladizo. Por poner alguna pega, el wifi que es muy flojito, pero todo lo demás una maravilla. Buenos colchones, limpieza, silencio.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Estimado/a Marium,

Opinión escrita 13 marzo 2012

Un lugar excelente para descansar, desconectar y por supuesto broncearse. Las villas están genial igual que en las fotos muy equipadas, muy limpias y muy privadas. El personal del club es muy amables y muy profesional. Acabamos de venir de pasar una semana y ya estamos pensando cuando repetir. Yo mejoraría la conexión wifi dentro de las villas y pondría las camas matrimoniales algo mayores.

• Se alojó en marzo de 2012

Estimado Alberto,

Sven Tobback

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
A 3,4 km
Barcelo Corralejo Bay
N.° 6 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Bahiazul Villas & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahiazul Villas & Club

Dirección: C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Corralejo
N.°1 de hoteles spa en Corralejo
N.°2 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°2 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios: 175 € - 364 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahiazul Villas & Club 4*
Imagine disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de su propia villa. Disfrute en pleno 'caribe europeo' de su piscina, jacuzzi y solarium privados o de un gran club, con Spa, fitness center, snack bar, room service, parque infantil y restaurante.Todas nuestras Villas están dotadas de salón, comedor, cocina, tres dormitorios, 4 baños, piscina privada, azotea con barbacoa, jacuzzi y cama balinesa. Todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia lo más cercano al paraíso.Disfrute en nuestro club de los mejores tratamientos SPA, combine playa y Fitness a partes iguales o disfrute de la mejor gastronomía del país en nuestro restaurante para terminar el día con una cena idílica. No se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahiazul Villas & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Fuerteventura
Bahiazul Villas And Club