“Excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 46 hoteles en Corralejo
Gijón, España
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos pasado nuestras vacaciones en este complejo de villas tan excelente. Con un personal con un trato exquisito, los desayunos fabulosos y en cuanto a la villas, no le faltaba el mas mínimo detalle, todo un lujazo. Sin duda las próximas vacaciones volveremos a disfrutar de este complejo y esta isla tan bonita.

• Me gustó — La villa en general
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Santander
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi mujer y yo el mes de Octubre durante una semana en las villas de Bahiazul. Nuestra experiencia ha sido fantástica. Elegimos una villa con Jacuzzi en el techo, y la limpieza mínima. La villa es muy espaciosa (especialmente para 2 a 4 personas, aunque hay espacio para 6). Limpieza exquisita. Cocina muy bien equipada. Baño con hidromasaje muy amplio. Los empleados muy amables. Seguridad en una garita a la entrada. Wi-Fi gratuito. En conjunto, todo sobresaliente. Hay un Mercadona a 2 min perfecto para hacer compras y una panadería fantástica muy cerquita. Al centro de Corralejo en coche son 5 min. Por decir algo negativo, el suelo de la terraza puede ser bastante resbaladizo si se moja, y el Wi-Fi un poco lento. En definitiva, para repetir.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
BahiazulVillas, Director de Relaciones Públicas en Bahiazul Villas & Club, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente,
Estamos encantados de recibir su crítica y de comprobar por su valoración que hemos podido cumplir sus expectativas en cuanto a la Villa, las instalaciones, el servicio y el trato del personal, en definitiva es para nosotros una enorme gratificación recibir su valoración.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verle de nuevo muy pronto en Bahiazul.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Bahiazul, Villas & Club, Fuerteventura.
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Magnificas instalaciones y atencion esmerada por parte del personal, de recepción,restaurant
y limpieza de las villas tanto en su interior como en el exterior del complejo.

Hemos disfrutado unos dias del 2 al 15 de octubre/13.
Programaremos para el proximo año unos dias de descanso en Bahia Azul.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
BahiazulVillas, Director de Relaciones Públicas en Bahiazul Villas & Club, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente,
Antes de nada queremos agradecer que nos aporte sus comentarios, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes para conocer su nivel de satisfacción.
Para nosotros ha sido un placer acogerle y por supuesto ademas de agradecer sus felicitaciones esperamos recibirle de nuevo muy pronto en Bahiazul, Villas & Club, Fuerteventura.
Atentamente
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hemos pasado unas de nuestra mejores vacaciones en este lugar tan maravilloso, no habíamos contratado la climatizacion de la piscina, pero nos lo resolvieron sin nigun problema, y la limpieza y el servicio para nosotros excelente. Para nosotros la verdad una Maravilla.

Eldecuyences.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
BahiazulVillas, Director de Relaciones con Clientes en Bahiazul Villas & Club, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Todo el equipo de Bahiazul queremos darle las gracias por sus comentarios y esperamos verle de nuevo muy pronto. Un cordial saludo.
La Cava, Toscana, Italy
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

La villa estuvo genial . Tuvimos un problema con la red wifi así como el agua climatizada de la piscina , intentando los empleados subsanar dichos problemas no consiguiendo ningún resultado. Pero aparte de esto, la estancia fué perfecta e inolvidable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
BahiazulVillas, Director de Recepción en Bahiazul Villas & Club, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estamos encantados de que hayan disfrutado su estancia con nosotros y esperamos recibirles de nuevo muy pronto. Tomamos nota de los problemas que han tenido con el wifi y la climatización y estamos seguros de que su próxima estancia va a ser perfecta!!
Muchas gracias de parte de todo el equipo de Bahiazul, Villas & Club, Fuerteventura.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
4.5 de 5 burbujas 1.555 opiniones

¿Has estado en Bahiazul Villas & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahiazul Villas & Club

Establecimiento: Bahiazul Villas & Club
Dirección: C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Corralejo
N.°1 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°2 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahiazul Villas & Club 4*
Imagine disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de su propia villa. Disfrute en pleno 'caribe europeo' de su piscina, jacuzzi y solarium privados o de un gran club, con Spa, fitness center, snack bar, room service, parque infantil y restaurante.Todas nuestras Villas están dotadas de salón, comedor, cocina, tres dormitorios, 4 baños, piscina privada, azotea con barbacoa, jacuzzi y cama balinesa. Todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia lo más cercano al paraíso.Disfrute en nuestro club de los mejores tratamientos SPA, combine playa y Fitness a partes iguales o disfrute de la mejor gastronomía del país en nuestro restaurante para terminar el día con una cena idílica. No se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahiazul Villas & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Fuerteventura
Villas Bahiazul Fuerteventura