“Descanso y relax”

Bahiazul Villas & Club
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Corralejo

Mollet Del Valles, Spain
Opinión escrita el 4 mayo 2014

El complejo es perfecto,las villas espectaculares.Recomiendo climatizar la piscina,porque tener una piscina privada de esa belleza y no poder bañarte por que el agua esta fría,es un pecado.Saludos a Alvaro y todo su equipo que nos dieron de desayunar y cenar una comida exquisita y un trato familiar como en pocos sitios.El spa es pequeño pero esta muy bien,ademas has de reservar hora y luego estas tu solo.Volvere en cuanto mi economía me lo permita,porque no es nada barato.Se lo recomiendo a parejas que quieren un poco de intimidad y tranquilidad

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

Preciosas villas para ir en familia o grupo.Excelente atención de todo el servicio,especialmente del personal del restaurante que se deshacen en atención.mercadona al lado del recinto.necesario coche para ir a la playa.

• Se alojó en marzo de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

Pasamos unos días en la Villa, la verda que la primera impresión fue muy buena todo con muy buena pinta, limpio y con todo tipo de comodidades pero al pasar los días todo fue cambiando ya que no hay servicio de limpieza,ni cambio de toallas... Me parece que con el precio que tiene debería tener ese servicio diariamente al igual que la limpieza de piscina ya que el 3 día el bañarse era un poco desagradable en la piscina! Pero bueno creo q sí cambiarán eso sería un lugar perfecto para pasar unas vacaciones!

• Se alojó en abril de 2014
Figueras, España
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Tan solo cuatro dias, pero ha sido una experiencia magnifica, sin lugar a dudas volvere en cuanto tenga una oportunidad, el trato ha sido inmejorable...visitamos diferentes zonas de Fuerteventura y Corralejo me gusto muchisimo es una villa tranquila y sus habitantes muy amables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corralejo
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
N.° 4 de 45 en Corralejo

¿Has estado en Bahiazul Villas & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahiazul Villas & Club

Establecimiento: Bahiazul Villas & Club
Dirección: C/Pardelas no 7 | Parque Natural de Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Corralejo
N.°1 de hoteles spa en Corralejo
N.°2 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°2 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahiazul Villas & Club 4*
Imagine disfrutar de un complejo de lujo que ofrece todos los servicios y comodidades de un Gran Hotel con la exclusividad de disponer de su propia villa. Disfrute en pleno 'caribe europeo' de su piscina, jacuzzi y solarium privados o de un gran club, con Spa, fitness center, snack bar, room service, parque infantil y restaurante.Todas nuestras Villas están dotadas de salón, comedor, cocina, tres dormitorios, 4 baños, piscina privada, azotea con barbacoa, jacuzzi y cama balinesa. Todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia lo más cercano al paraíso.Disfrute en nuestro club de los mejores tratamientos SPA, combine playa y Fitness a partes iguales o disfrute de la mejor gastronomía del país en nuestro restaurante para terminar el día con una cena idílica. No se admiten mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahiazul Villas & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Fuerteventura
Villas Bahiazul Fuerteventura