“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Habitación doble.
Acceso a jardín privado. Cama matrimonio 160 X 200 cms.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Acceso a jardín privado.
Cama matrimonio 160 X 200 cms.
Habitación muy luminosa con cortinas opcionales.
Mesa comedor interior.
Techo interior de madera.
Cocina independiente.
Tragaluz para luz natural en cocina.
Cocina completamente amueblada.
Baño.
Baño independiente.
Terraza Chill Out.
Jardín privado.
Vista exterior jardín privado.
Mesa comedor exterior.
Terraza Chill Out.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pedro Jos...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento muy completo con todas las comodidades y bien comunicado de los pueblos del norte más bonitos.Y como no Javier atento, servicial simpático que no dudará en ayudarte en todo lo que necesites.....Como os dije muy recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2018
marta c
Puerto del Carmen, España
“Apartamento maravilloso, de esos que te hacen sentir de vacaciones y, al mismo tiempo, tan agusto como en tu casa (o+)”
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento: es una pasada, super agradable. La decoración está muy bien cuidada: sencilla, en tonos blancos y maderas, por lo que la sensación de calma y relax se nota en el ambiente. Los techos son altos, con vigas de madera a la vista, la habitación es enorme, el baño al detalle (el lavabo es una pieza que te gustaría llevarte a casa) y el patio es una bendición. Tiene un txoko con una mesa en el que alargas los desayunos casi sin darte cuenta. Es un pequeño rincón blanco con cojines de colores que atrapa. La cocina está muy bien para unas vacaciones. Como muchos apartamentos, no tiene horno pero está muy completa: frigo, placa de 2 fuegos, micro, hervidor, cafetera...
La ubicación: el apartamento está en una urbanización de casitas de una sola planta a unos 5 km de Corralejo y super cerca de las Grandes Playas (4 km, más o menos). Es una zona limpia, cuidada y tranquila en la que se duerme de maravilla y estás cerca de todo. Además, a 5 minutos a pie tienes un supermercado, un bar y una pizzeria. Nosotros teníamos coche de alquiler, pero hemos visto que para la guagua frente al SuperDino.
El anfitrión: Javi está a todo. Es una persona super detallista, que se pone en la piel del que viaja y ofrece un producto de calidad. A parte de tener la casa cuidada, bien decorada, inmaculada... te deja aceite de oliva, vinagre, infusiones, un detalle de bienvenida en el frigo - agua, refrescos - (que se agradece muchísimo a la llegada), estropajo y jabón en la cocina, esponjas y jabón en el baño, información sobre la isla.... Hasta secador de pelo!
Además, es muy amable, buena gente, sabe recomendar y hace que quieras volver. Tiene muy presente que pases una buena estancia. Tanto en persona como por teléfono cuida a la gente.
Nostros solo estuvimos 5 días porque ya la tenía reservada para los siguientes y nos dio mucha pena irnos. En las fotos se ve que es agradable y de verdad que es así. Yo me atrevo a decir que incluso más. Es una casa super recomendable y nosotros ya estamos pensando en volver.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 25-34
30 jul 2017
Muchisimas gracias Marta y Josu. Ha sido un placer teneros como huespedes!!! Dejaron la casa super limpia y super ordenada y cumplieron todas las normas. Una pareja muy maja, agradable y simpatica, que ha sido un placer tenerlos como huespedes. Ojala nos volvamos a ver!!! Siempre bienvenidos!!! Ya sabeis donde estoy!!! Os deseo lo mejor!!!!
GoPlaces7...
“Excelente”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartarmento increible y bien comunicado.Un trato magnifico de Javier , siempre atento y pendiente de que estes lo mas comodo posible , apartamento limpio y con todo lo necesario para pasar el tiempo que estes , yo lo recomiendo y os animo a que vayais.

Fecha de la estancia: julio de 2017
30 jul 2017
Super recomendables huespedes!!!. Super ordenados y cuidadosos con todo el apartamento. Dejaron la casa limpisima, mejor imposible y cumplieron todas las normas. Ojala nos volvamos a ver!!!!"
cesar A
“Prefecto para descansar”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento es una pasada cómodo y bonito, la ubicación es muy buena estas cerca de toda la zona norte y Francesca y Javier fueron muy amables.
Esperamos regresar pronto.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
21 may 2017
Perfectos huespedes Cesar y Neus. Dejaron la casa muy limpia y ordenada. Cumplieron todas las normas. Siempre bienvenidos!!!
75edub
Mataró, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La casita tiene todo lo necesario y es super acogedora, la ubicación perfecta, tranquila urbanización cerca de todo. Iku es el anfitrión perfecto ! siempre atento para hacerte recomendaciones gastronómicas o de cualquier tipo.
Repetiremos !

Fecha de la estancia: febrero de 2017
3 mar 2017
Muchisimas gracias Edu y Laura!!! El placer ha sido mio teneros como huespedes. Super ordenados y cuidadosos con todo el apartamento. Dejaron la casa mejor imposible.... super limpia....una pareja inmejorable. Ojala nos volvamos a encontrar!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar