“Arroz negro”
Opinión sobre Recoveco

Recoveco
En el puesto nº 87 de 410 Restaurantes en Corralejo
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien en general. Muy buen servicio, muy atentos desde el principio. Rapidez y muy buen trato. Muy recomendable la carne y la pizza pero nosotros probamos el arroz negro y nos encantó; de hecho lo que nos sobró lo llevamos para casa, es bastante cantidad para dos personas. Las papas arrugadas normalitas. Muy recomendable en general

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas y el servicio son excelentes. La comida está muy bien, todo lo que pedimos nos gustó. Lo único malo fue el postre, las fotos de la carta no tenían ningún parecido con la realidad. Nos decepcionó ese último plato.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Puntos fuertes, la ubicacion con vistas al mar y la amabilidad de los camareros.... la comida muy normalita, para tomar algo informal un dia de playa en bañador cholas y camiseta.... bien de precio ... pero nada fuera de lo normal en cuanto a calidad de comida

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de los chicos fue excelente, comimos un entrante y un principal. La paella es digna de su nombre... Fue la paella más rica que he comido en mucho tiempo. Alimentos frescos, sal perfecta. Todo rico. Hemos quedado muy contentos

Opinión escrita 29 de julio de 2018

Restaurante con terraza con vistas al mar. Servicio normal, calidad aceptable, pero precio relativamente caro.

Fuimos dos personas a comer, pedimos un entrante y un plato principal cada uno y nos salió la comida por un total de 70€ (35€ por persona), sin postre ni cafes.

Es una opción enfocada a turistas y, por tanto, más cara con respecto a otras opciones de la isla.

Fecha de la visita: julio de 2018