“Carne”
Opinión sobre Restaurante La Mamma

Restaurante La Mamma
Reserva con
Restaurante La Mamma no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 82 de 373 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 7 $ - 29 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Carne”
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy rica la carne. Ambiente tranquilo y buena atención al cliente.

Especialidades en carnes. Sí vienes te hacen la carne al gusto.

Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanta”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hace años que voy a Corralejo (Fuerteventura), y no hay ocasión que deje pasar sin ir a cenar a La Mamma. Creo que he probado la gran mayoría de su carta, y cada vez que voy me es igual de difícil elegir qué comer. Todo está buenísimo, y encima hay que dejar sitio para el postre!!
Visita obligada !!

• Visitado el agosto de 2013
Canarias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

En Corralejo hay muchos italianos y muchos restaurantes que anuncian parrilla y carnes. Pero la mayoría son lugares 100% pensados para extranjeros. La Mamma es un lugar diferente, con una terraza agradable y un personal amable. La comida tarda un poquito en llegar (fuimos dos veces y ocurrió lo mismo y hemos leído otras críticas donde lo comentan) pero la espera merece la pena. Pizzas correctas, buenas pastas y carne excelente servida al punto. Un fallo imperdonable: las papas fritas congeladas. Esto es un gran problema en todo Corralejo. Pero bueno... no dejaremos de ir por este detalle...

Visitado el agosto de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De los mejores restaurantes en los que he estado”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

La atencion al cliente, la comida y los precios excelentes.
Really good customer service, great food and value for money.

• Visitado el agosto de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Deliciosas especialidades de la casa!”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Conozco este restaurante desde hace años, incluso antes de que estuviera donde está. Tengo que decir que la comida me encanta. Es simplemente deliciosa. No le pongo 5 estrellas porque tiene un problema grave con los tiempos. En alguna ocasión nos han llegado a tardar más de mediora en atender... El problema es que el servicio cambia de año en año, suele ser gente simpática pero poco profesional. Una pena...

Visitado el agosto de 2013