“Playas paradisiacas”

cordoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Playas paradisiacas”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

me gusta todo de estas playas de agua azul turquesa en septiembre hace menos viento con lo cual en la playa se esta fenomenal merece la pena pasar un dia en playa de la barca.

Visitado el septiembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“regular”
Opinión escrita el 6 mayo 2012

el servicio es muy amable pero la calidad es solo regular

Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcionante a la par que peligroso”
Opinión escrita el 23 agosto 2011

A priori por su ubicacion parece un lugar ideal para cenar en plan romantico. El unico problema, por si no fuera poco, es que la comida es del todo horrorosa. Pedimos atun con cebolla y una pizza barbacoa...el atun pasado del todo, picaba cuando lo masticabas...asqueroso. La pizza barbacoa es una masa de pan congelada preparada al microhondas con un pegote de queso por encima, trozos de maiz crudo y virutas de pollo troceado repartido semejante a la goma cuando se mastica, sin nada mas, totalmente insulsa. El pescado nos lo cambiaron por otra pizza tras reconocernos que no estaba en condiciones...increible que algo asi pase en un restaurante de puerto. En cuanto a la otra pizza pues mas de lo mismo. Total que ni cafe pedimos,dejamos las pizzas a medias y pedimos la cuenta rapidamente para nunca mas volver. Conclusion, ni os acerqueis, si cenais alli pagareis por algo que no vale lo que piden, y si no vais con cuidado alomejor acabais teniendo que visitar el hospital mas cercano...

• Visitado el agosto de 2011