“Vacaciones perfectas en Corralejo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Royal sunshine apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Andres M
Provincia de Ciudad Real, España
“Vacaciones perfectas en Corralejo”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy contentos con todo. El apartamento estaba muy bien ubicado. No era imprescindible el coche para nada porque estaba cerca del centro, playas y parque acuático. Corralejo y Fuerteventura es una isla ideal para descansar y ver paisajes preciosos. Tiene playas únicas en España donde puedes estar solo. Es impresionante. Se lo recomiendo a parejas sobre todo y también con niños. Hay un parque acuático justo al lado de la urbanización.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar