“Restaurante o festival rock?”
Opinión sobre La Tahona

La Tahona
En el puesto nº 95 de 373 Restaurantes en Corralejo
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante o festival rock?”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Nosotros fuimos una noche de miércoles, y salí de allí con dolor de cabeza, por tener que gritar, tanto para hablar con mis amigos, como para hablar con el camarero! No entendía lo que me decía por el volumen de la música.
Algo es una música agradable que acompañe tu cena, otra cosa es un concierto rock a todo volumen!
La comida de carne era regular, mas un lugar para turistas de norte Europa que normalmente comen mal y no entienden das diferencias entre bueno y mas o menos.
Pasé por la plaza un Lunes y estaba un señor mayor con el pelo tintado rubio que estaba haciendo un masacre de algunas canciones del repertorio clásico del rock (!más rock!), pocas veces en mi vida he escuchado un cantante tan malo y desafinado. Fatal!!!
Y la Plaza se le dice "plaza de la música", quien contrata a los músicos se ve que es sordo! Cuando es demasiado es demasiado.

• Visitado el mayo de 2014

“La Placita”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Muy buen restaurante, buen servicio y buen ambiente con la música en vivo, algo único.
No me gustó la música de los martes.

Visitado el junio de 2012