“Mucha fama pero no me convencio”
Opinión sobre Avenida Restaurante

Avenida Restaurante
En el puesto nº 42 de 393 Restaurantes en Corralejo
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Fui animada por las opiniones de Trip y por la fama que tiene en Corralejo
Es barato pero la calidad no me gusto
Si esperas un sitio tranquilo, con detalles, y comida elaborada este no es tu sitio

Escribe una opiniónOpiniones (1.588)

Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Se respira autenticidad. Turistas habituales y lugareños se disputan un buen puñado de mesas. Buena relación calidad preció.

Opinión escrita 11 de agosto de 2013

La verdad que nos guiamos por los comentarios de esta página y mereció la pena. Lo mejor las gambas ajillo. Los mejillones no los recomendamos pero comimos chocos y dorada y un 10. Buen servicio amabilodad limpieza... lo malo esperar un poco pero merece.los dos 40 €

Opinión escrita 26 de mayo de 2013

estaba todo muy bueno, pero para el precio que tenia puedes ir a la playa o el paseo y cenar en otros restaurantes con mejores vistas y decoración. La atención fué correcta y la parrillada de pescado abundante.

Opinión escrita 9 de abril de 2013

Un día cenamos tapas típicas de Canarias (papas con mojo, sepia, calamares, langostinos,...) y otro día comimos una paella marinera. Ambas experiencias fueron perfectas. El personal fue muy amable y en las dos ocasiones nos invitaron a chupitos de ron-miel.
Está un poco alejado de la zona más turísitica, pero merece la pena pasarse por allí.