“Genial calidad-precio”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Está muy bien. Las papas y el mojo están increíbles.
Las raciones son brutales, así que yo aconsejaría pedir pocos entrantes.
Trato muy bueno.
Muy recomendable.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Típico restaurante majorero, con excelente relación calidad precio. Platos grandes y de buena calidad.Totalmente recomendable.

Opinión escrita 25 enero 2014

El sábado 13 de abril de 2013, fecha en que fui a cenar con una amiga. Le había explicado que el Avenida era un sitio local, algo escondido y apartado de la zona turística del pueblo, en el que ya había estado cenando un par de veces y que tenía cierta fama.

Según entramos vemos bastante gente cenando y algunas mesas pequeñas libres (perfecto porque al ser dos no habrá problema de sitio). Nos acercamos al extremo de la barra para hablar con el encargado, y no habíamos terminado de decirle que queríamos mesa para dos cuando nos suelta un escueto "vamos a cerrar". Se nos quedó cara de tontos. Miramos el reloj y eran las 22:30. Un poco alucinados y bastante mosqueados, salimos de allí y nos fuimos a cenar a otro sitio. En resumen:

1) era un sábado a las 22:30;
2) el sitio no es extranjero ni está enfocado a cliente extranjero, en cuyo caso quizás podría explicarse lo de que cerrasen tan pronto;
3) el encargado no nos dio otra explicación ni disculpa salvo esas tres palabras, ni siquiera nos dijo un simple "lo siento";
4) aún se veía gente esperando por sus platos;
5) ya había cenado dos veces allí y no me parece que cerrase ni mucho menos a esa hora;
6) ninguna de esas dos veces anteriores me había ido sin pagar ni soy ningún criminal, en cuyo caso entendería que fuese persona "non grata" y no me quisieran atender;

Posteriormente, otra chica me comentó que ella solía ir a comer o cenar allí hacía años, hasta que por dos veces, y a horas tempranas, le dieron la misma contestación casi nada mas poner el primer pié en la puerta: "vamos a cerrar".

No sé a qué se debe esta forma de actuar ni la forma de tratar, pero a falta de ninguna explicación, no pienso volver a pisar ese sitio, ni recomendarlo nunca más ni a amigos, ni a familiares, ni a turistas.

Opinión escrita 20 enero 2014

Servicio, calida y situacion inmejorables,recomendado para almorzar, ,vista a Isla de Lobos, Lanzarote,,con familia, ,terraza exterior,,, muyyyyyyy buen restaurante, y de gente local,,,

Opinión escrita 24 diciembre 2013

muy familiar, buena cualidad y cucina semplice....para mi el mejor raporto calidad/precio de la isla