“Todo un acierto!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Avenida Restaurante

Avenida Restaurante
En el puesto nº 24 de 366 Restaurantes en Corralejo
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barberà del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Todo un acierto!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestro primer día en la isla y no sabíamos donde comer, nos dejamos guiar por trip y la verdad que acertamos. Comida de calidad, buen servicio, precio económico, platos muuuy abundantes. Mi chica se dejo comida en el plato y nos lo pusieron para llevar, al pedir la cuenta detalle de la casa con 2 chupitos. El único pero, que se tiene que pagar en efectivo y tuvimos que salir a buscar un cajero. Por lo demás un 10!

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Calidad y cantidad, no decepciona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Importante: NO SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO, inadmisible en mi opinión en un restaurante hoy en día.
Está mal situado en el mapa de la aplicación de TripAdvisor en el móvil, aparece como que está en el paseo en la playa, pero realmente está en el interior de la población, hay que guiarse por la dirección. Fui con mi pareja siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor y no nos decepcionó, fuimos 2 veces. Sabíamos de la generosidad de las raciones por las opiniones que habíamos leído y que nos fueron muy bien para saber lo que debíamos pedir.
La primera vez pedimos una ensalada majorera (queso de la isla y tomate), muy buena. Pedimos también una parrillada de pescado para 2, muy completa y con varios pescados frescos de la zona. y de la que perfectamente podrían haber comido 3 personas. Sumándole las bebidas (agua, refresco, cañas y café) nos salió la cuenta por 47,20€, que nos pareció muy correcta para lo que comimos, cantidad y calidad. Como nos quedaban varios días todavía de estancia en la isla, decidimos volver una segunda vez. Pedimos mejillones a la marinera, 1/2 ración de puntillas de calamar, 1/2 ración de calamares a la romana (hacía tiempo que no los comía tan buenos) y 1/2 ración de queso majorero (bueno, bueno). Sumándole un refresco, 2 cañas y el café la cuenta nos salió por 23,60€, muy barato por lo bien que comimos.
Todo el personal muy amable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
“Maxima relacion precio, calidad y servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad , y una atencion adecuada al trabajo que desempeñan.Es un restaurante que lleva abierto mas de 20 años por una familia de emigrantes llegados desde galicia , pero con raices también andaluzas y catalanas y un toque canario.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Recomendable!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante, se come de vicio. Muy recomendable si pasas por corralejo. La atencion en muy buena. Los platos de lujo...y las cantidades de comida..INDUSTRIALES!! Si teneis hambre ya sabeis.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Se come muy bien y el precio económico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos un día por recomendación, pedimos sepia y salmón a la plancha, media ración fue más que suficiente y no nos quedamos con hambre, media ración que en otros lados te cobrarían como una. El precio lo mejor, 2 coca colas, una caña y las dos medias raciones 16€. Hemos vuelto hoy y no nos ha defraudado, hemos pedido paella marinera y estaba realmente buena, el precio es 20 € las dos personas.... y te ponen una paella para que te sirvas a tu gusto. Lo único que ha sido peor ha sido el servicio que hemos pedido varias veces la cuenta y han pasado de nosotros, hasta que hemos tenido que ir a pedir la cuenta a la barra. Recomendable 100%