“Raciones abundantes”

Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Eso no se lo puedo negar, pero lenguado, filete pescado, sepia, etc..., todo congelado. Solo fresco, pero caro, el pescado del dia.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.712)

Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Gran sitio al que ir en fuerteventura cuando se quiere comer comida típica de las islas. Gran cantidad, productos frescos y personal amable. Muy recomendable para ir tanto en familia como con amigos o pareja. Muy rico todo, recomendable la parrillada de pescado.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con comida de 5 estrellas, todo riquísimo, a un precio estupendo. Las raciones son muy abundantes. El personal es muy amable. Si pasas por Corralejo no dejes de comer allí, no defrauda.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida en familia de 4. Tuvimos que esperar un rato para sentarnos pero mereció la pena. El alioli, las puntillas y el postre nos encantó.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien. Pedimos calamares y casi no nos lo terminamos. Todo súper rico. La carne buenísima. Trato muy bueno. Repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017