“El mejor restaurante de la isla!”
Opinión sobre Avenida Restaurante

Avenida Restaurante
En el puesto nº 42 de 400 Restaurantes en Corralejo
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos por oídas del lugar, y vaya acierto. Pedimos una serie de entrantes típicos y luego pescado fresco y vueltas de la casa. El pescado tenia un sabor y textura increíbles. Ambos platos eran contundentes tanto que no pudimos probar los postres. El trato de nuestro camarero asignado ha sido el mejor en muchos años, muy profesional presentando y proponiendo los platos y simpático con nosotros.

Escribe una opiniónOpiniones (1.670)

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Comida típica con pescado fresco del día, muy recomendable. Buen precio, buen ambiente y buen servicio.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi gran amigo Luis me llevo a comer a este restaurante y la verdad es que todo es excelente.
Muy buena comida y trato excelente.
Sin duda es un buen restaurante para visitar y comer pescado fresco y Bien cocinado.

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en el cual volvería sin dudarlo, buena comida y un servicio estupendo, con respecto calidad precio muy bueno......

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos a pedir un entrante y un plato principal cada uno, el camarero nos dijo que nos comiéramos primero los principales y luego hablaríamos.... y no se equivocó !
Buena calidad precio
Algo a mejorar.... el café ! Para los que nos gusta el café sabía un poco a quemado.... por lo demás genial !
Recomendable 100%