“Pescadito fresco y mucho más ”
Opinión sobre Avenida Restaurante

Avenida Restaurante
En el puesto nº 41 de 400 Restaurantes en Corralejo
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando visito Fuerteventura es un fijo en mis planes.El pescado fresco es delicioso,pero mi plato favorito es el Escalope de ternera,tiernito y con un tamaño a tener en cuenta,la atención siempre es muy buena,me encanta comer
aquí.

Escribe una opiniónOpiniones (1.672)

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Hay que esperar un poco para comer, ya que está a tope de gente, pero merece mucho la pena.
La atención, la comida, la cantidad y el precio son increíbles, sobretodo, en un sitio tan turístico donde abundan los restaurantes malos.
Eso sí, sólo admiten efectivo, ojo!

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos por oídas del lugar, y vaya acierto. Pedimos una serie de entrantes típicos y luego pescado fresco y vueltas de la casa. El pescado tenia un sabor y textura increíbles. Ambos platos eran contundentes tanto que no pudimos probar los postres. El trato de nuestro camarero asignado ha sido el mejor en muchos años, muy profesional presentando y proponiendo los platos y simpático con nosotros.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Comida típica con pescado fresco del día, muy recomendable. Buen precio, buen ambiente y buen servicio.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi gran amigo Luis me llevo a comer a este restaurante y la verdad es que todo es excelente.
Muy buena comida y trato excelente.
Sin duda es un buen restaurante para visitar y comer pescado fresco y Bien cocinado.