“Calidad/precio genial”

Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 18 de julio de 2018

Grandes raciones precios asequibles, buena calidad y gran profesionalidad. Su pega es su mayor prueba de que vale la pena ir, suele haber mucha gente pese a no estar en una zona de paso.

Escribe una opiniónOpiniones (1.670)

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando visito Fuerteventura es un fijo en mis planes.El pescado fresco es delicioso,pero mi plato favorito es el Escalope de ternera,tiernito y con un tamaño a tener en cuenta,la atención siempre es muy buena,me encanta comer
aquí.

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Hay que esperar un poco para comer, ya que está a tope de gente, pero merece mucho la pena.
La atención, la comida, la cantidad y el precio son increíbles, sobretodo, en un sitio tan turístico donde abundan los restaurantes malos.
Eso sí, sólo admiten efectivo, ojo!

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos por oídas del lugar, y vaya acierto. Pedimos una serie de entrantes típicos y luego pescado fresco y vueltas de la casa. El pescado tenia un sabor y textura increíbles. Ambos platos eran contundentes tanto que no pudimos probar los postres. El trato de nuestro camarero asignado ha sido el mejor en muchos años, muy profesional presentando y proponiendo los platos y simpático con nosotros.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

Comida típica con pescado fresco del día, muy recomendable. Buen precio, buen ambiente y buen servicio.