“muy recomendable”
Opinión sobre Taverna Fogalera

Taverna Fogalera
En el puesto nº 25 de 388 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 17 US$ - 41 US$
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante mediterraneo y italiano, platos típicos locales, cocina sin gluten, super carta de vinos italianos, español y canario.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

De los mejores de Corralejo .Trato imejorable y comida riquisima.Es la segunda vez que comemos en La Fogalera ......Felicidades

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Fui a cenar con mi marido , pedimos , carpaccio de carne en mi opinión estaba cortado muy grueso,mejillones con asalta de vino blanco , la salsa muy rica los mejillones secos...demasiado hechos, espárragos trigueros con salsa de par escaño y bacon ..no sabía a nada,y unos langostinos flameados al brandy, estos los acompañaban con una patatas y unas rodajas de tomate .. Para mi la presentación importa y estaban cortado de una forma muy basta que no te invitaba a comerlos. de vino tomamos uno que nos dijo el dueño que hacia el en Tenerife y una botella de agua..70 €. Lo que no entiendo es que tardasen más de 45 minutos entre el primer plato y el resto si tienes muchas reservas y una boda para dar de cenar o contratas gente o no hagas reservas , al final es pan para hoy y hambre para mañana ,yo no creo que vuelva, no es normal la espera . Al final de la cena le pedimos al dueño dos copas más de vino una para cada uno .. Nos dijo que nos invitaba y cual es mi sorpresa cuando nos cobra una de ellas, no es normal. A lo dicho decepción

Opinión escrita 31 de agosto de 2013

En un enclave único, situado en el paseo marítimo de Corralejo, "La Fogalera" es un restaurante con un ambiente muy acogedor.

El sabor de los platos exquisito. Recomiendo los spaguetti con almejas u otro plato de pasta que viene envuelto en un molde de queso parmesano.

El servicio un poco lento, pero atento.

Precio acorde con la calidad.

Consejo: no vayais a cenar tarde. Una de las veces llegamos tarde, porque veníamos desde bastante lejos y a las 23:00h ya había cerrado la cocina.

Opinión escrita 4 de julio de 2013

La pasta la tienen de italia y la cogen un punto perfecto. Buenísima. Bastante cantidad, como no vayas con hambre no acabas el plato... De entrante pedimos un bouquet de espárragos muy rico, y de pasta tallarines en cesta de parmesano, muy rica. Con un vino rosado de fabricación propia que estaba bueno sin gastarte un pastizal.

Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Comida excelente, trato inmejorable, ambiente agradable y vistas espectaculares.
Totalmente recomendado a quién quiera una cena tranquila, amena y de calidad