“juan y su taberna”

En el puesto nº 22 de 384 Restaurantes en Corralejo
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Abrimos todos los días a partir de las 18:00 hrs.
Opinión escrita 24 enero 2013

soy asiduo a cenar en este restaurante, desde q lo conoci alla por el año 2009, recomendado por un amigo.

hay restaurantes q triunfan por las vistas, por el entorno, por la decoracion, por la comida etc. en la taberna JUAN cubre de sobras con todo.

inigualable en el trato, excelente calidad precio / comida y hacerte sentir como en tu casa, son las recetas de este restaurante.

sin duda, de las mejores opciones de corralejo.

volveremos.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Fui a este restaurante de casualiad, sin mirar las críticas de Tripadvisor y la verdad es que el lugar es bastante recomendable, no es excelente porque la comida está buena, pero de lo que comí, todo pescado y nada de carne, nada sabía de forma especial como para recordarlo.

El trato es muy agrabable y los camareros tuvieron una paciencia enorme con mi hijo de 10 años que no paraba de hablarles y hacerles preguntas por todo.

Opinión escrita 22 agosto 2012

Al llegar Juan, el propietario, te recibe afablemente y así te atiende toda la cena, con un servicio rapido y amable. Tres dias estuvimos en Corralejo y dos noches fuimos a cenar a la Taberna. Cocina española de calidad. En pocos sitios, no se si en alguno, he tomado un escalope tan tierno, no hacia falta cuchillo para partirlo. El solomillo, igualmente, es increible. El filete strogonof delicioso. Las croquetas, finisimas, se deshacen en la boca.
Dos objeciones: el gazpacho sabe a pimiento, es indudable, que necesita mas tomate y menos pimiento; y las "papas arrugas" no son las auténticas canarias sino unas patatitas "bien lisas" e insipidas. Un local de tanta categoria, no puede permitirse esos fallos.

Opinión escrita 11 agosto 2012

Fuimos al restaurante guiados por las criticas que habiamos leido y no nos decepciono lo mas mininimo. La comida estaba deliciosa, pedimos una parrillada de verduras, jamon iberico con tostas de tomate recien triturado y un lenguado , todo ello regado con Raimat fresquito... espectacular.
El ambiente y el trato que recibes es agradable, haciendote sentir como si estuvieras cenando en casa de unos buenos amigos.
La relacion calidad-precio esta muy bien, el vino sube un poco la cuenta final pero no es como para asustarse.
En resumen: de los mejores sitios para ir a comer en Fuerteventura.

Opinión escrita 20 julio 2012

Todo el año acordandonos de La Taberna¡¡. Un lugar en donde todos los sentidos tienen su recompensa. Ana y Juan siempre intentan hacer de lo pequeño algo muy grande. Son personas realmente entrañables y cariñosas que siempre quieren agradar. Su restaurante tiene un encanto especial y su cocina es todo un arte. Dejaros aconsejar porque todo esta delicioso. La carne, el pescado, las papas ........... todo lo preparan con mucho cuidado.