“Comida española de verdad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Taberna

La Taberna
C. Hernan Cortes | Detras del C.C. Atlántico, Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
+34 928 53 50 27
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 343 Restaurantes en Corralejo
Bueno para: Romántico, Comer barato, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Abrimos todos los días a partir de las 18:00 hrs.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Comida española de verdad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Otro restaurante genial que hemos conocido gracias a tripadvisor. La comida esta muy muy buena, se nota q los productos sin de calidad, el trato es agradable y cercano, el ambiente acogedor. Me encanta encontrar un sitio de comida española de verdad y casera, en medio de todos los establecimientos de supuesta spanish food hecha para los extranjeros.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo más recomendado en Corralejo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Lástima de la ubicación puesto que esta detrás del centro comercial y eso hace que no sea muy visible y sino vas a tiro hecho es muy probable que no lo veas y es ese el motivo que hace que escriba este comentario.

Comida excelente, vino riquísimo (Grifo, típico de la Isla). Fuimos de vacaciones y lo que queríamos era disfrutar con lo que le dijimos al camarero (un hombre de lo más simpático) que nos trajera lo que creyera él que nos gustaría y nada más lejos de la realidad, mi pareja y yo acabamos enamorados con el lugar.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida muy rica!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La Taberna es mucho mejor que lo que reflejan las fotos. El local es clásico y bonito. La comida muy buena y la atención y servicio es familiar, muy agradable y profesional. Nos lo recomendó gente local de Corralejo y realmente vale la pena. Excelente calidad-precio. Da gustó encontrar un restaurante sin fritanga y con calidad!! El dueño es divertido y encantador. Ana y Pati

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Lo mejor de la Isla.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solemos ir de vacaciones a Corralejo, y La Taberna es parada obligatoria. Esta perfecto todo, sus carnes, el Stroganoff (como una de sus grandes especialidades), la "vieja" cuando lo tienen como pescado del día....; vamos, que creo que conocemos todos sus platos y no se con cual nos quedaríamos.....; no olvidarme del cabrito, o "baifo" como le llaman en Fuerteventura, para chuparse los dedos..... No obstante, lo mejor del establecimiento, es el trato de sus dueños, Juan y Ana, lo mejor de lo mejor. En definitiva, ir a Fuerteventura y no visitar La Taberna tiene delito.

“Muy bueno. Heel lekker. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Top solomillo. Goede en aardige bediening. Prijs kwaliteit heel goed.
El solomillo estupendo. Juan el amo es muy amable. Precio calidad bien.