“Espectaculares cócteles, el mejor trato y buenas vistas ... ”
Opinión sobre Agua Tiki Bar

Agua Tiki Bar
En el puesto nº 5 de 384 Restaurantes en Corralejo
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: UN BAR TIKI CON ESTILO TROPICAL...TOSTADAS, ENSALADAS Y PLATO FRESCOS ACONPAÑADO DA COCTELES DE FRUTA FRESCA CON Y SIN ALCOOL
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño, con infinidad de cócteles hechos al momento con materia prima fresca, un trato espectacular, buen precio, vistas al mar..., también ponen comida pero por ahora no ja he probado...

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Fue nuestra última parada para comer antes de coger el vuelo de vuelta a Madrid. Estuvimos dando vueltas y no encontramos nada que nos convenciera.Al final nos quedamos en este snack bar para comer y salimos contentos aunque no era nuestra idea inicial comer en este plan. Un sitio muy coqueto con vistas al mar que además de sus cocktails y zumos ofrece ensaladas, bocadillos y sandwiches bien elaborados en un ambiente muy agradable, con unas cuantas mesitas mirando al mar. Muy coqueto y estupendo para despedirse de la isla. De verdad que nos supo a gloria los bocadillos y la ensalada que pedimos y muy contentos de haber dado con él...

Opinión escrita 14 octubre 2013

Un sitio con mucho encanto, decorado sencillo pero original y con estilo. El camarero que nos atendió casi lo mejor, agradable, educado y muy simpático, junto con los mojitos que pedimos, y el mar, hicieron un lugar perfecto para una copa.

Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Local muy coqueto, enfrente del mar en un paseo. Local con encanto, buenos cócteles, personal agradable, buen ambiente en un marco privilegiado.

Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un gran sitio para tomar una copa. Precio razonable con un servicio y ambiente geniales.