“Bar muy agradable”

Agua Tiki Bar
En el puesto nº 5 de 384 Restaurantes en Corralejo
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: UN BAR TIKI CON ESTILO TROPICAL...TOSTADAS, ENSALADAS Y PLATO FRESCOS ACONPAÑADO DA COCTELES DE FRUTA FRESCA CON Y SIN ALCOOL
Opinión escrita 15 abril 2014

Los cócteles están bien preparados, el servicio es atento y agradable y siempre te ponen algo para picar. Lo mejor, desde luego, son las vistas que tiene. Es un sitio pequeño y agradable. Estuvimos allí un par de veces y repetiremos sin duda la próxima vez que vayamos a Corralejo.

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para tomar un refresco o un cafe por la mañana porque da el solito. Y las vistas son impresionantes

Opinión escrita 12 enero 2014

Muy buen sitio lo recomiendo tanto por la situacion enfrente del mar, el precio la calidad y el servicio al cliente .

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño, con infinidad de cócteles hechos al momento con materia prima fresca, un trato espectacular, buen precio, vistas al mar..., también ponen comida pero por ahora no ja he probado...

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Fue nuestra última parada para comer antes de coger el vuelo de vuelta a Madrid. Estuvimos dando vueltas y no encontramos nada que nos convenciera.Al final nos quedamos en este snack bar para comer y salimos contentos aunque no era nuestra idea inicial comer en este plan. Un sitio muy coqueto con vistas al mar que además de sus cocktails y zumos ofrece ensaladas, bocadillos y sandwiches bien elaborados en un ambiente muy agradable, con unas cuantas mesitas mirando al mar. Muy coqueto y estupendo para despedirse de la isla. De verdad que nos supo a gloria los bocadillos y la ensalada que pedimos y muy contentos de haber dado con él...