“Me encanta!”

Agua Tiki Bar
En el puesto nº 2 de 392 Restaurantes en Corralejo
Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: UN BAR TIKI CON ESTILO TROPICAL...TOSTADAS, ENSALADAS Y PLATO FRESCOS ACONPAÑADO DA COCTELES DE FRUTA FRESCA CON Y SIN ALCOOL
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Fue un gran descubrimiento, lo conocimos de casualidad y todos los años que vamos intentamos repetir, está super bien situado justo frente al mar y los cocktails están buenisimos, nunca sabes cual pedir, siempre que hemos ido y pedimos solo ésto, nos ponen una tapa de regalo. Los camareros son muy amables y siempre te tratan bien. me encanta este sitio, sin duda seguiré repitiendo

Escribe una opiniónOpiniones (1.603)

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Sitio muy acogedor con decoracion muy playera. La carta de cocktails es amplia, ademas estan bastante elaborados y muy buenos. El personal es amable y atento.
Relaja estar en la terraza con vistas al puerto e Isla Lobos.

Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar, el trato, el ambiente... excelente! Y los cócteles... muy ricos. Entramos al local porque los camareros saludan al pasar por delante. Repetiremos

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor a 1a línea de playa.
Comimos croquetas y parrillada de pescado para 2 y muy rico.
La carne a la piedra tenía muy buena pinta.
Repetiremos.
Camareros amables.

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomar un cóctel aunque es pequeño pero acogedor. Camarera atenta y amable. Buena música.