“Sitio con encanto”

Agua Tiki Bar
En el puesto nº 4 de 398 Restaurantes en Corralejo
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: UN BAR TIKI CON ESTILO TROPICAL...TOSTADAS, ENSALADAS Y PLATO FRESCOS ACONPAÑADO DA COCTELES DE FRUTA FRESCA CON Y SIN ALCOOL
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio una chulada!! La decoración con toque hippie y especial nos ha encantado.
Los cocktail una pasada, riquísimos!!
En todo momento ves como los preparan y la dedicación que le ponen, cabe destacar las bonitas vistas al mar que tiene y el trato de la camarera.
100% recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (1.668)

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

No pudimos faltar ningún día a nuestros cocteles, no es muy grande pero era fácil encontrar sitio y con unas vistas de cine, las camareras simpatiquísimas así como los barman que son unos maestros, la comida y postres geniales. Imprescindible

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Bar con vistas excepcionales, carta de cocktails maravillosa, con muchísima variedad. La decoración es muy original, los camareros muy simpáticos y amables, con cualquier consumición ponen una tapa y a pesar de sólo servir ensaladas, sandwiches y bocadillos son muy elaborados y una relación calidad-precios inmejorable!!!

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de cócteles. Muy buenos y muy bien decorados. No son baratos pero hay que probarlos. Se nota que el barman ama lo que hace. Es un espectáculo ver la preparación

Opinión escrita 28 de junio de 2017

Fue un gran descubrimiento, lo conocimos de casualidad y todos los años que vamos intentamos repetir, está super bien situado justo frente al mar y los cocktails están buenisimos, nunca sabes cual pedir, siempre que hemos ido y pedimos solo ésto, nos ponen una tapa de regalo. Los camareros son muy amables y siempre te tratan bien. me encanta este sitio, sin duda seguiré repitiendo