“Gran coctelería ”

Agua Tiki Bar
En el puesto nº 2 de 393 Restaurantes en Corralejo
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: UN BAR TIKI CON ESTILO TROPICAL...TOSTADAS, ENSALADAS Y PLATO FRESCOS ACONPAÑADO DA COCTELES DE FRUTA FRESCA CON Y SIN ALCOOL
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto, enfrente del mar para degustar su variedad de cócteles. El servicio es súper amable y atento. Lo recomiendo 100%

Escribe una opiniónOpiniones (1.603)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio con mucho royo para disfrutar con amigos, pareja o quien sea. Unas vistas muy bonitas a todo el puertito y las aguas cristalinas de la maravillosa isla.Es un sitio precioso con unos cócteles riquisisisisimos! Muy recomendable, el servicio muy amable!

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Un auténtico Tiki bar de playa , de los mejores que he probado y me han recomendado , sube la temperatura y el Tiki bar agua de Corralejo es el unto de reunión de todo el mundo antes de comer y después. Puestas de Sol increíbles y coctelería de nivel internacional .

Mis felicitaciones al equipo de Tiki bar Agua

Rafa Lozano

food Gourmet

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio una chulada!! La decoración con toque hippie y especial nos ha encantado.
Los cocktail una pasada, riquísimos!!
En todo momento ves como los preparan y la dedicación que le ponen, cabe destacar las bonitas vistas al mar que tiene y el trato de la camarera.
100% recomendable

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

No pudimos faltar ningún día a nuestros cocteles, no es muy grande pero era fácil encontrar sitio y con unas vistas de cine, las camareras simpatiquísimas así como los barman que son unos maestros, la comida y postres geniales. Imprescindible