“Preciosas vistas”

Agua Tiki Bar
En el puesto nº 4 de 410 Restaurantes en Corralejo
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: UN BAR TIKI CON ESTILO TROPICAL...TOSTADAS, ENSALADAS Y PLATO FRESCOS ACONPAÑADO DA COCTELES DE FRUTA FRESCA CON Y SIN ALCOOL
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, ambiente buenísimo, y los cócteles están buenos!
Pedi el Flamingo y me gustó mucho, lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.724)

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeñito pero te sorprenderá nada más verlo. Los camareros son super amables y te atenderán rápidamente. Tiene una decoración, playera, surfera que te encantará. Preparan unos cócteles riquísimos cuidados al detalle con la presentación. El ambiente es ideal para ir por la noche.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto, enfrente del mar para degustar su variedad de cócteles. El servicio es súper amable y atento. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio con mucho royo para disfrutar con amigos, pareja o quien sea. Unas vistas muy bonitas a todo el puertito y las aguas cristalinas de la maravillosa isla.Es un sitio precioso con unos cócteles riquisisisisimos! Muy recomendable, el servicio muy amable!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Un auténtico Tiki bar de playa , de los mejores que he probado y me han recomendado , sube la temperatura y el Tiki bar agua de Corralejo es el unto de reunión de todo el mundo antes de comer y después. Puestas de Sol increíbles y coctelería de nivel internacional .

Mis felicitaciones al equipo de Tiki bar Agua

Rafa Lozano