“Pajitas de papel reciclado”
Opinión sobre Agua Tiki Bar

Agua Tiki Bar
En el puesto nº 4 de 411 Restaurantes en Corralejo
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: UN BAR TIKI CON ESTILO TROPICAL...TOSTADAS, ENSALADAS Y PLATO FRESCOS ACONPAÑADO DA COCTELES DE FRUTA FRESCA CON Y SIN ALCOOL
Opinión escrita 20 de octubre de 2018

No sólo siguen ofreciendo cócteles diferentes y muy ricos, sino que han renovado la carta y ofrecen detalles muy buenos como el reducir el uso de plásticos y trabajar con frutos de temporada.
Excelente sitio para tomar un muy buen cóctel con unas vistas maravillosas.
Quiero volver.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.724)

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pintoresco, con identidad propia. Vistas increíbles. Lugar ideal para un café, un desayuno o un cocktail. Buen trato

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Coktailes con mucho alcohol que no sabían a otra cosa. Pedimos una tabla de ibéricos y dos tostas, y el pan era una piedra, nada para lanzar cohetes. En la rúcula de la tosta había un matojo de pelusa blanca. Y el servicio borde y no sabía ni q coktailes tenía para recomendarte. Fuimos guiados por TripAdvisor y nos llevamos un chasco!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos un par de cócteles y lo flipamos!!!!!!!! Coctelería muy profesional, exquisita, hecha con calma y dedicacion. Sin duda lo recomendaría!! El servicio genial, súper simpáticos y atentos. Y muy buen rollo la decoración y la gente en general

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el sitio. Los mejores zumos y batidos que he probado. Recomiendo el de sandía, melón lima y hierbabuena (número 11) Nos atendieron muy bien

Fecha de la visita: agosto de 2018