“Fuimos por las opiniones y lo encontramos normal tirando a caro”
Opinión sobre La Scarpetta da Mario

La Scarpetta da Mario
En el puesto nº 35 de 380 Restaurantes en Corralejo
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2013

No creo que merezca tanta publicidad. La comida normal. El servicio normal.
No pedimos vino, lo encontramos demasiado caro y los españoles no los conocía y también caros.

Hay nuevas opiniones acerca del La Scarpetta da Mario
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2013

Un restaurante italiano en el que se respira pasión en cada plato.
Cocina italiana con gran frescura y que se vuelca con cada plato, desde los entrantes a los postres.
Todo absolutamente casero, y Mario, el dueño, transmite emoción con cada palabra.
Desde luego, el mejor italiano de Corralejo sin duda. De visita obligada.

Opinión escrita 28 julio 2013

Merece la pena probar, es una comida italiana muy diferente a la convencional.
Mario nos dió un trato excelente

Opinión escrita 9 abril 2013

Es un local pequeño, así que conviene reservar. La comida es excelente y no es demasiado caro. El personal es muy amable.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Excelente comida, gran variedad de vinos, postres impresionantes, cuidado en los detalles, servicio muy agradable. ¿Qué más decir?

Mario practica una cocina italiana superior, llena de sabores y de matices. Dejarse recomendar por las sugerencias del día por Mario es un acierto seguro. Muy buen género cocinado a la perfección. Bajo mi punto de vista y el de nuestros amigos, poco o nada se puede reprochar. Siempre hay variedad entre entrantes, pasta, carne y pescado, haciendo muchas veces que la elección del plato sea el mayor de los problemas en este restaurante.