“Volveremos.”
Opinión sobre La Scarpetta da Mario

La Scarpetta da Mario
En el puesto nº 36 de 370 Restaurantes en Corralejo
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Puerto de la Cruz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Volveremos.”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La elaboración de la comida muy esmerada y la atención de Mario francamente entusiasta. No lo califico de excelente porque los ravioli el segundo día estaban un poco demasiado hechos. Fuimos dos veces y volveremos.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular ”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante italiano diferente, alejado de las clásicas pizzas te ofrece una cocina excelente. Su carta de vinos es muy limitada y el precio algo excesivo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Almuerzo Viernes Santo”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Queríamos comer mi pareja yo oooh una comida sin carne en dentro del menú y encontramos por casualidad este restaurante y nuestra primera impresión ha sido o satisfactoria solamente de los precios creo o están un poquito o por arriba o del régimen que vivimos los trabajadores

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Un muy correcto italiano”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Unos macarrones bolognese de primera y un entrecot con salsa de fruta de la pasión para quitar el hipo, regados con un lambrusco biológico y servido con mucho mimo.

Razones más que suficientes para una visita a este italiano con raíces en Fuerteventura.

Muy, muy recomendable.

Madrid
“Magnifico restaurante italiano”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Acudimos a este restaurante por recomendacion del hotel, desde donde nos reservaron mesa, nada mas llegar Mario te explica la elaboración de cada plato. Pedimos un entrante, dos platos principales y postre, sin vino. Todo magnifico, platos elaborados y excepcionales. Sin duda repetiremos.

• Visitado el septiembre de 2013