“Espectacular”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Venture63...
“Espectacular”
Opinión escrita el 9 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fui con mi pareja a pasar unos días por Corralejo y buscábamos un apartamento íntimo para los dos. Sencillamente espectacular. Ya no solo por lo cerca que está de restaurantes, paradas de buses, discotecas, la playa... sino también por la casa en sí. Muy cómodo, tranquilo y precioso. Sin duda muy recomendable.

La única pega fue encontrar, a veces, aparcamiento al lado del portal. Pero al final de la calle hay un parking y cerca de ese mismo, otro.

Me encantará volver a Fuerteventura y si voy con mi pareja nuevamente, repetiremos aquí. Muy contentos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 abr 2019
muchas gracias espero volver a verlos pronto...gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar