“Muy recomendable”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Xanafue
España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 4 amigas para pasar el fin de semana. La villa muy limpia, con todo lo que se puede necesitar, en una zona muy tranquila.
Sobretodo quisiéramos destacar la amabilidad de Emma y también del propietario Giulio que tuvieron el detalle de dejarnos quedar más tiempo de forma gratuita.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar