“Cocina muy fina, ambiente ideal”
Opinión sobre Bahiazul Restaurant

Bahiazul Restaurant
En el puesto nº 45 de 384 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 30 US$ - 51 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 diciembre 2012

Muy buena comida, carta bien seleccionada, de lo mejorcito de Corralejo. Cocina mediterranea, con buenas carnes, y sobre todo muy buen vino Canario.

Ambiente agradable, y personal simpatiquísimo.

Opinión escrita 23 diciembre 2012

Un 10 para la cocina. Se nota que le ponen mucho mimo: Presentación y cocinado perfectos. Personal muy agradable, incluido el chef que salió a preguntar si todo estaba a nuestro gusto.

Ambiente agradable, dentro de un complejo muy bonito. Nos llamo mucho la atención, todo en blanco y azul al estilo griego. Ideal para una cenita romántica.

Opinión escrita 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurante en la mejor urbanizacion de Corralejo. El ambiente muy tranquilo y agradable, romantico;)
Los platos elaborados y bien presentados y los camareros muy atentos.
Alimentos de calidad. Pescado fresco y carne sabrosa.

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Habíamos oído hablar de él gracias a unos amigos que se hospedaron en el hotel Bahiazul. Nos decidimos a conocerlo.

Gran calidad y elaboración en los platos, mimando todo tipo de detalles desde que entramos hasta que nos fuimos. Tuvimos una muy buena recomendación en cuanto al vino que tomamos, descubriendo varios vinos de la zona que nos sorprendieron gratamente.

Todo muy tranquilo y elegante. Ambiente muy agradable.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Para mi gusto el mejor restaurante de Corralejo. Comida excelente, estuvimos en dos ocasiones durante nuestras vacaciones y todo lo que pedimos estaba buenísimo. Buena Carne, buen pescado, y unos entrantes para chuparte los dedos.

Ambiente super agradable, con una terraza enorme, y sobre todo el personal muy muy simpático y educado. Quizá no sea el más conocido porque no se encuentra en la zona de restaurantes, pero sin duda es el que más calidad ofrece.