“Muy bueno. Repetimos dos veces.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bahiazul Restaurant

Bahiazul Restaurant
Reserva con
Bahiazul Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 48 de 366 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 26 $ - 44 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Bebidas, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Palma de Mallorca
“Muy bueno. Repetimos dos veces.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Muy buena comida. Muy buena atención. Hay que reservar el día anterior, pero vale la pena. Cabrito de la isla... eso hay que probarlo. No es muy caro, pero tampoco es barato.

Visitado el abril de 2013

Valencia, España
“Para grandes y mayores.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

Estuvimos en varias ocasiones, y la carta se presta a repetir. Tanto carnes, como pescados, como raciones de entrantes, están buenísimos.

También tiene platos para los niños, lo que siempre es de gradecer.

Visitado el abril de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida de calidad y buena atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

Nos encantó el Restaurante por la comodidad de tenerlo dentro del complejo a 2 minutos de nuestra villa.

La carta es bastante variada y nos dijeron que la cocina es del norte porque el propietario del complejo es de allí y la calidad era buenísima.

Lo mejor de todo fue la atención del personal que es encantador y muy servicial.

El precio aproximadamente es de unos 20 euros por personas con vino, así que no me pareció nada caro. Repetimos un par de veces durante la estancia.

Visitado el diciembre de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cocina muy fina, ambiente ideal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Muy buena comida, carta bien seleccionada, de lo mejorcito de Corralejo. Cocina mediterranea, con buenas carnes, y sobre todo muy buen vino Canario.

Ambiente agradable, y personal simpatiquísimo.

Visitado el octubre de 2012
“Cocina 100% exquisita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Un 10 para la cocina. Se nota que le ponen mucho mimo: Presentación y cocinado perfectos. Personal muy agradable, incluido el chef que salió a preguntar si todo estaba a nuestro gusto.

Ambiente agradable, dentro de un complejo muy bonito. Nos llamo mucho la atención, todo en blanco y azul al estilo griego. Ideal para una cenita romántica.

• Visitado el octubre de 2012
      Ambiente