“Bueno, bonito y........”
Opinión sobre Bahiazul Restaurant

Bahiazul Restaurant
En el puesto nº 56 de 388 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: 30 US$ - 51 US$
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Un restaurante dentro de las villas bahiazul que nos encantó, por la comodidad, por la calidad, por el buen servicio, por la limpieza y lo bonito. Hay que reservar el día anterior, merece la pena, los platos son abundantes y de calidad, los 3 camareros a cual mejor, son muy atentos y te hacen sentirte cómodo. Destacamos el pulpo a la plancha y el solomillo muy buena carne y la panacota buenísima!!! Gracias chicos por todo y esperamos poder volver!!!

Opinión escrita 10 abril 2013

Muy buena comida. Muy buena atención. Hay que reservar el día anterior, pero vale la pena. Cabrito de la isla... eso hay que probarlo. No es muy caro, pero tampoco es barato.

Opinión escrita 9 enero 2013

Estuvimos en varias ocasiones, y la carta se presta a repetir. Tanto carnes, como pescados, como raciones de entrantes, están buenísimos.

También tiene platos para los niños, lo que siempre es de gradecer.

Opinión escrita 9 enero 2013

Nos encantó el Restaurante por la comodidad de tenerlo dentro del complejo a 2 minutos de nuestra villa.

La carta es bastante variada y nos dijeron que la cocina es del norte porque el propietario del complejo es de allí y la calidad era buenísima.

Lo mejor de todo fue la atención del personal que es encantador y muy servicial.

El precio aproximadamente es de unos 20 euros por personas con vino, así que no me pareció nada caro. Repetimos un par de veces durante la estancia.

Opinión escrita 25 diciembre 2012

Muy buena comida, carta bien seleccionada, de lo mejorcito de Corralejo. Cocina mediterranea, con buenas carnes, y sobre todo muy buen vino Canario.

Ambiente agradable, y personal simpatiquísimo.