“Agradable comida frente al mar y la isla de Lobos”
Opinión sobre La Marquesina

La Marquesina
En el puesto nº 77 de 384 Restaurantes en Corralejo
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 20 mayo 2014

Llegamos tarde y nos atendieron muy amablemente, servicio rápido y atento. Variedad, buenas ensaladas y varias tapas de pescados/marisco a precio razonable. Bonita y relajante vista, que hacía que el momento fuera muy relajante tras el ajetreo del viaje, y el retraso del vuelo.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Pedimos 5 platos y no acertaron con ninguno. La ensalada parecia a granel. Los calamares a la romana estaban babosos. El queso empanado super soso,parecia congelado.Sin duda no repetiremos.

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es ideal con buenas vistas. La comida esta bastante bien aunque me parece muy cara. El servicio muy lento ya que tuvimos que esperar bastante para que nos atendieran y también por la comida. Servían antes a otras mesas que habían llegado más tarde.
Es una pena ya que está muy bien ubicado y se puede pasar un buen rato.

Opinión escrita 19 abril 2014

Fuimos a este restaurante por su ubicación y su decoración. Desde el principio la comida tardo, papas de bolsa para un solomillo regular, un servicio de pena y unos camareros excesivamente " simpáticos" con unos comentarios fuera de lugar.

Hay sitios mucho mejores en corralejo para comer,...prefiero pasar hambre a volver a este sitio.

Opinión escrita 16 abril 2014

Estuvimos cenando en La Marquesina en una mesa frente al mar. Tomamos dos entrantes: queso canario a la plancha con mojo y lapas (ambos platos típicos del archipiélago). Como plato principal, pedimos pescado del día a la plancha. Lo acompañamos con vino seco de Lanzarote y un postre riquísimo, un pastel canario a base de gofio, miel y merengue. Fue una cena estupenda, quedamos más que saciados y el servicio nos trató estupendamente. Si se va ahí, lo mejor es probar la comida local y el pescado fresco del día (hay otros pescados en la carta que suelen ser congelados). En cuanto al precio, no es barato, sobre todo siendo Canarias, pero para un día merece la pena.